policiaNota de Prensa.- La Policía Municipal fue alertada este miércoles a las 00.30 horas que una furgoneta circulaba en dirección prohibida, a gran velocidad y haciendo derrapes por la calle de Solsona. Una patrulla observó un vehículo de las características que les habían descrito circulando por la carretera de Castellar y requirieron al conductor que se detuviera. Al ver que los agentes le hacían indicaciones, el conductor continuó la marcha, pasando un semáforo en rojo y girando en dirección a la calle de Castellsapera, en dirección a la calle de la Mola. La fuga continuó a gran velocidad por la avenida del Vallès, a la que se incorporó sin respetar la señal de ceda el paso, pasando los semáforos en rojo, y siguió por la calle de Montcau, circulando por varias calles más sin respetar una señal de tráfico.

Finalmente, el conductor volvió a la avenida del Vallès desde la calle del Cavall Bernat y chocó con un vehículo que se encontraba estacionado en el lateral de la vía. En este momento, el conductor abandonó el vehículo en medio de la calzada y huyó corriendo por la acera hasta introducirse en un bloque de pisos rompiendo de una patada la puerta de entrada y el vidrio. Seguidamente, entró en una vivienda del barrio de San Lorenzo, rompiendo también la puerta de entrada. Los agentes, que le seguían de cerca, accedieron al domicilio y lo detuvieron. El conductor huido presentaba una actitud muy agresiva y se comprobó que no disponía de permiso de conducir y que presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El detenido se negó a realizar las pruebas de alcoholemia obligatorias y los agentes lo trasladaron a la jefatura de la Policía Municipal. Esta persona será investigada por varios delitos y presentada ante la autoridad judicial.

Un conductor es sancionado por conducir con un permiso sin validez

Una patrulla de la Policía Municipal detuvo, martes a las 20.50 horas, un turismo que circulaba por la calle de Carrasco i Formiguera. Al pedir la documentación al conductor, comprobaron que este circulaba con un permiso de conducir sin validez y que el vehículo no contaba con la ITV en regla. Los agentes sancionar al conductor e inmovilizaron el vehículo en la vía.

Incendio en un vehículo en el barrio de la Cogullada

La Policía Municipal fue alertada por un vecino del barrio de La Cogullada, alrededor de las 22.00 horas del martes, que un coche estaba ardiendo en la Ronda de Poniente. Se avisaron Bomberos y una dotación extinguió el incendio, que dejó el vehículo completamente calcinado.

Una persona herida en un atropello en el paseo de Las Letras

Una persona resultó herida al ser atropellada mientras cruzaba la calzada del paseo de Las Letras por un paso de peatones. El vehículo implicado circulaba por la vía y golpeó al peatón, que fue asistido por una ambulancia y trasladado al Hospital Mutua de Terrassa.

Anuncios