MutuaUrgenciasNota de Prensa.- Una mujer fue herida al ser atropellada por un turismo cuando cruzaba la carretera de Olesa por un paso de peatones a la altura de la calle de Calderón de la Barca, alrededor de las 8.30 de la mañana del jueves. El conductor se dirigía en sentido Este por la carretera y declaró que tenía el sol de cara y no vio a la mujer pasar. Los agentes de la Policía Municipal realizaron el informe técnico de accidente y requirieron una ambulancia, que atendió a la herida y la trasladó al Hospital Mutua de Terrassa.

Un conductor detenido por negarse a identificar y hacerse las pruebas de alcoholemia

La Policía Municipal detuvo un turismo en la calle de San Crispín, jueves alrededor de las 23.30 horas, al ser avisados ​​los agentes por un vecino de la zona que una persona conducía bajo los efectos del alcohol por el barrio de Can Anglada . La Policía pidió la documentación al conductor, que se negó a identificarse y se le requirió que realizara las pruebas de alcoholemia, petición a la que se negó reiteradamente. Los agentes le comunicaron que la negativa a hacer las pruebas implicaba su detención, pero el conductor siguió negándose a identificarse y realizar las pruebas. Finalmente, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se le instruyeron diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Un incendio afecta la azotea y el tercer piso de un edificio en el Centro

La Policía Municipal fue alertada por el servicio 112 indicando que se había declarado un incendio en la calle Joaquín de Paz, alrededor de las 15.30 horas del jueves. El fuego se originó en la habitación de los depósitos de agua, situada en la azotea del edificio. Una dotación de Bomberos extinguió el incendio y al lugar acudió una ambulancia, pero no fue necesaria su intervención. A consecuencia del fuego, resultó afectado ligeramente el tercer piso del edificio.

Denunciado por conducir sin carné

Una patrulla de la Policía Municipal detuvo un vehículo que circulaba erráticamente durante un control rutinario, alrededor de las 23 horas del jueves, por la avenida de Can Jofresa. Los agentes identificaron a sus ocupantes y en consultar los datos del conductor, comprobaron que no había obtenido nunca el carné de conducir que le habilita para llevar un turismo y que tan sólo disponía del carné para conducir ciclomotores. Los agentes registraron el vehículo y encontraron una bolsa con 4 gramos de marihuana. El conductor fue denunciado por un delito contra la seguridad del tráfico y por otro delito contra la salud pública. El coche fue inmovilizado hasta que se presentó un conductor alternativo habilitado para conducir el vehículo.

Anuncios