HospitalTerrassaNota de prensa.- La Policía Municipal fue alertada ayer por el servicio de emergencias 112, alrededor de las 20:16 horas, de un accidente de tráfico en el cruce de la calle de Tàrrega con la calle de Ibáñez de Aldecoa. La colisión se produjo entre un turismo y una motocicleta cuando el conductor del coche no respetó una señal de ceda el paso en la calle de Ibáñez de Aldecoa. El vehículo embistió la motocicleta y la conductora tuvo que ser trasladada al Hospital de Terrassa para ser atendida de heridas leves.

Un camión de gran tonelaje se atasca en el camino de las Carbonelles

Un camión que circulaba ayer por el camino de Las Carbonelles se quedó atascado en un post de hormigón de telefonía instalado en la vía. Un ciudadano alertó a la Policía Municipal, que en personarse en el lugar, comprobó que se trataba de un trailer con remolque que no podía salir del lugar donde se había metido en maniobrar. El incidente provocó el corte de la circulación en la vía, que no se pudo reabrir hasta que se reparó el post con cableado, ya que presentaba peligro de caer si se retiraba el camión. Al no presentarse la compañía responsable de la infraestructura, se dio aviso a Bomberos, que trabajaron durante más de tres horas para retirar el elemento dañado con seguridad y permitir, así, que el trailer pudiera salir. El tráfico se reabrió la vía alrededor de las 19.25 horas.

Un conductor sancionado por circular sin permiso, a gran velocidad y sin luces por Can Anglada

Una patrulla de la Policía Municipal detectó un coche circulando a gran velocidad y sin luces por las calles del barrio de Can Anglada, a las 3.30 de hoy martes. En avisar a todas las unidades, una de ellas lo interceptó y detuvo en la calle de San Cosme. Su conductor circulaba, además, con un permiso de conducir sin validez, así que fue denunciado por varios delitos contra la seguridad del tráfico.

Anuncios