seguroNota de Prensa.- Una patrulla de la Policía Municipal detuvo un vehículo que circulaba por la calle de Pérez Galdós ayer a las 23:56 horas. Al pedir la documentación al conductor, éste no llevaba ningún tipo de identificación encima, por lo que se procedió a inmovilizar el vehículo y a trasladarlo a dependencias policiales donde, finalmente, se le identificó y se comprobó que no disponía de permiso de conducir ni de seguro obligatorio del vehículo. El conductor será investigado por un delito contra la seguridad del tráfico.

La rama de un árbol cae sobre un vehículo estacionado

El servicio de emergencias 112 alertó a la Policía Municipal hacia las 18:54 horas que había caído la rama de un árbol sobre un vehículo que se encontraba estacionado en la calle de Josep Trueta. Los agentes que se personaron en el lugar van solicitaron la presencia de Bomberos, que retiraron la rama y la trocearon para que Eco Equip pudiera pasar a recogerla. Los policías confeccionaron un informe de los daños ocasionados al vehículo afectado.

Un conductor sancionado al dar positivo en la prueba de alcoholemia

Una patrulla de la Policía Municipal detuvo un vehículo que circulaba por la carretera de Castellar, a la altura del Polígono Industrial de Can Petit, a las 04:39 horas de este miércoles. El conductor fue sancionado al dar positivo en las pruebas de alcoholemia que se le realizaron, con un resultado de 0.56mg / l., Y el vehículo quedó inmovilizado.

Anuncios