Otro pierde la pasajera que viajaba con él

mutuaNota de prensa.- El conductor de una motocicleta tuvo que ser trasladado al Hospital Mutua con fracturas en una de las piernas provocadas por la colisión con un turismo en el cruce de las calles de Estanislau Figueres y de Pau Marsal. El servicio de emergencias 112 alertó a la Policía Municipal del accidente a las 20:26 horas de ayer miércoles y los agentes se personaron en el lugar para realizar el informe técnico de accidente. Los primeros indicios indican que el coche circulaba por la calle de Estanislau Figueres y golpeó el otro vehículo al no respetar la señal de ceda el paso en el cruce con la calle de Pau Marsal, por donde circulaba la motocicleta.

Pierde la pasajera

Una mujer resultó herida al caer de la motocicleta en la que viajaba como pasajera, ayer en el kilómetro 17 de la variante de la N-150. Los agentes de la Policía Municipal fueron alertados alrededor de la 1:23 horas y se personaron en el lugar de los hechos para realizar el informe técnico de accidentes. Los implicados en el siniestro explicaron que el conductor se dio cuenta de que la pasajera había caído al girar en el acceso en sentido al Hipódromo y que ésta se encontraba en la calzada de la variante. Los agentes realizaron las pruebas de alcoholemia y de drogas al conductor, que resultaron negativas. Una ambulancia trasladó la herida al Hospital de Terrassa con una posible fractura en una de las piernas.

Un conductor en estado de embriaguez cae de la motocicleta y posteriormente choca con un vehículo estacionado

Un ciudadano informó la Policía Municipal, ayer alrededor de las 13.15 horas, que en la rotonda de la Estación del Norte de Renfe un hombre que circulaba en motocicleta había caído y al volver a cogerla para marchar había chocado con un vehículo estacionado. La patrulla que se presentó en el lugar de los hechos, observó que el conductor de la motocicleta presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, dando un resultado positivo de 0.81 mg / l en las pruebas de alcoholemia que se le realizaron. El conductor fue asistido por el personal sanitario de una ambulancia y trasladado posteriormente al servicio de urgencias del Hospital Mutua de Terrassa. La Policía Municipal investigará a esta persona por un delito contra la seguridad del tráfico.

Incendio de unos matorrales en el interior del arroyo de Las Arenas

El servicio de emergencias 112 informó la Policía Municipal, ayer alrededor de las 15.00 horas, que en el interior del arroyo de Las Arenas, a la altura de la avenida de Béjar, se estaba quemando la vegetación. Al lugar se personaron dos patrullas policiales y una unidad de Bomberos, que apagaron el fuego, manifestando que también habían intervenido en la extinción de dos focos más de fuego a la altura de la calle de la Mola. La extensión quemada fue de unos 70 metros quadratsde matorrales.

Un conductor investigado en dar positivo en alcoholemia

Un ciudadano alertó a la Policía Municipal, ayer alrededor de las 20.55 horas, que una persona en estado etílico estaba intentando conducir un vehículo en el paseo del Campo del Roure. Al lugar se personó una patrulla, lo observó un vehículo a la altura de la estación de Renfe Terrassa Este que marchaba del lugar. Los agentes le pararon y realizaron las pruebas de alcoholemia a su conductor, dando un resultado positivo de 0,87 mg / l., Por lo que será investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. El vehículo quedó inmovilizado en el depósito municipal como medida de prevención.

Anuncios