bomberos5Nota de Prensa.- El servicio de emergencias 112 alertó a la Policía Municipal que se había declarado un incendio en la calle de Nápoles, alrededor de las 13:12 horas de ayer jueves. Los agentes que se personaron en la zona tuvieron que cortar el tráfico en la calle para que los Bomberos pudieran realizar las tareas de extinción. En total, quemaron 200 metros cuadrados de matorrales y el incendio se sofocó totalmente a las 13.50 horas.

El conductor de un ciclomotor será investigado por circular sin permiso, ni seguro ni ITV del vehículo

Una patrulla de la Policía Municipal detuvo un ciclomotor que cometió una infracción de tráfico cuando circulaba por la avenida de Jaime I, ayer alrededor de las 17:24 horas. Al comprobar los datos, se detectó que el vehículo no tenía contratado ningún seguro obligatorio y que tampoco había pasado la ITV. El conductor no había obtenido nunca ningún permiso de conducir, por lo que será investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. El ciclomotor fue inmovilizado y el propietario sancionado por el seguro y la ITV.

Una conductora sancionada por dar positivo en drogas

Una patrulla de la Policía Municipal observó la conducción errática de un vehículo que circulaba por la calle de Periodista Grané, a las 12:23 horas de este viernes. Los agentes detuvieron a la conductora y le realizaron las pruebas de detección de drogas en el que dio positivo en hachís y heroína, por lo que fue sancionada administrativamente y el coche quedó inmovilizado en el depósito municipal de vehículos. Los agentes también le decomisaron 0,2 gramos de cocaína y 1,15 gramos de marihuana y interpusieron sanción administrativa por tenencia de drogas.

Investigado por un delito contra la seguridad del tráfico por conducir sin permiso

Una dotación de la Policía Municipal detectó que un coche cometió una infracción de tráfico cuando circulaba por la calle de Virgen de la Fuencisla, a las 04:16 horas del viernes. Los agentes detuvieron el vehículo y al pedir la documentación al conductor, comprobaron que nunca había obtenido permiso de conducir, por lo que será investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Anuncios