SFCEl Terrassa FC se trajo un punto de Sant Feliu del Llobregat o se dejó dos, según se mire, para inquietarnos con un nuevo empate, el segundo consecutivo en tres jornadas, que nos recuerdan la buena cantidad de igualadas que sumó la temporada pasada en el quinto grupo de la Tercera División.

En todo caso, todo hay que decirlo, este sábado el Terrassa mereció ganar en el campo de Les Grases, por su mejor técnica y dominio del balón, pero en el fútbol, como en cualquier otro deporte, e incluso en cualquier otro rubro de la vida diaria, no siempre ganan ni los que lo hacen mejor, asi como tampoco los mejores.

Volviendo al encuentro, el Santferliuenc abrió el marcador en el minuto 11 por intermedio de Sani, cuando mejor lo hacían los egarenses y la igualada se alcanzó en el minuto 49 cuando Guzmán envió el balón al fondo de la red local.

Con este resultado,, el Terrassa que el próximo sábado a las ocho de la tarde recibirá en el Olimpic al Vilafranca, suma cinco puntos y da un salto de la sétima a la cuaita plaza de la tabla de clasificación.

Foto Santfeliuenc FC (twitter)

Anuncios