ventanaNota de prensa.- Sobre las 02:50 h de hoy, la Sala del 092 ha recibido la llamada de un ciudadano para alertar de que tres personas estaban rompiendo el cristal de un vehículo estacionado en la calle de Alcoy. El testigo ha facilitado la descripción de los sospechosos y sus movimientos, a la vez que dos vehículos patrullas de la Policía Municipal llegaban al lugar. Parece que los tres individuos llevaban lotes y inspeccionaban varios vehículos estacionados en la calle. Los agentes han comprobado en el lugar de los hechos que habían roto la ventana de una furgoneta y han hecho una batida por la zona, localizando a tres individuos que coincidían con la descripción facilitada.

Ante la presencia policial, los tres individuos han huido corriendo tras tirar una mochila en el suelo. Los agentes han detenido a dos de los tres sospechosos en la calle de los Voluntarios, a la altura de la calle de la Ancianidad, mientras que otro logró huir. Los agentes han encontrado en la mochila tirada en el suelo varios objetos personales procedentes del vehículo forzado y han procedido a la detención de los dos sospechosos, que han sido trasladados a la Jefatura. Otras unidades policiales han continuado con la búsqueda del tercer individuo fugado. Los agentes han confeccionado un acta y han realizado una inspección ocular del vehículo, dando aviso a su titular, que ha reconocido la mochila como suya. En el registro de los dos detenidos se les ha encontrado, a cada uno de ellos, una bolsita con, presuntamente, marihuana, con un peso de 1,4 gramos y 1,2 gramos. Se ha confeccionado acta denuncia.

Un accidente de circulación con un herido

Ayer lunes, a las 23.30 h, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que iba a un servicio observó un accidente de circulación en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de la Castellassa. Parece que un vehículo que circulaba por la avenida frenó bruscamente ante la fase amarilla del semáforo, a la altura del cruce con el puente de Navarra, y el vehículo que le precedía chocó por alcance. Los agentes pidieron una ambulancia, que atendió a uno de los conductores implicados, que finalmente no fue trasladado a ningún centro médico. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Anuncios