ambulanciaNota de Prensa.- A las 19.45 h de ayer martes, el 112 alertó a la Sala del 092 de un accidente de circulación con heridos en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de Santo Tomás, en el que una persona había quedado atrapada dentro de su vehículo. Se dio aviso a Bomberos. Dos vehículos patrullas de la Policía Municipal actuaron e hicieron tareas de regulación de tráfico, dado que la avenida quedó cortada para que el camión trailer y el turismo implicados en el accidente ocupaban la vía. Una unidad de los Bomberos trabajó para excarcelar al pasajero que había quedado atrapado en uno de los vehículos siniestrados. Una ambulancia atendió al pasajero que había quedado atrapado y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Otra ambulancia atendió también el conductor del turismo y lo trasladó también al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Parece que el accidente tuvo lugar cuando el turismo y el camión tráiler circulaban en paralelo por la avenida del Vallès y este segundo realizó un cambio de carril, golpeando el turismo y arrastrándolo. El turismo rotó y pasó por delante de la tractora del camión hasta que salió despedido hacia la media y chocó con un farol. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Un motorista herido en una caída para evitar una colisión

A las 14.45 h de ayer, una llamada del 112 alertó a la Sala del 092 de un accidente de circulación en la plaza de Vilardell. Un vehículo patrulla llegó al lugar, desde donde informó que un motorista había caído al suelo y estaba herido. Una ambulancia y una unidad de Bomberos acudieron al lugar. El motorista fue atendido y traslado al Hospital de Terrassa. Parece que la moto circulaba por dentro de la rotonda, en sentido la calle de Zaragoza, cuando un turismo, que circulaba igualmente por dentro de la rotonda, realizó una maniobra irreglamentària. El motorista que frenar de forma brusca, el neumático de la motocicleta resbaló y cayó al suelo, arrastrándose unos cinco metros, sin llegar a chocar con ningún otro vehículo. Los agentes realizaron una inspección ocular y un informe técnico de accidente.

Denunciado, por segunda vez, un conductor sin el permiso

A las 15.40 h de ayer, un vehículo patrulla detuvo un vehículo que circulaba por la avenida de Madrid, a la altura de la calle del carera de la Rioja. Al consultar la base de datos de la DGT, los agentes comprobaron que el conductor del vehículo tenía una pérdida de vigencia del permiso de conducción de is meses por la pérdida total de puntos. Por este motivo, se le denunció penalmente por un delito contra la seguridad vial y el vehículo fue inmovilizado. Se comprobó, además, que la Policía Municipal ya detuvo en la misma persona el mes de abril cuando estaba conduciendo y ya fue denunciado penalmente por el mismo motivo. El conductor fue denunciado administrativamente.

Anuncios