patineteNota de prensa.- El jueves a las 9.30 h, la Sala del 092 recibió un llamada del 112 alertando de un atropello en el paseo Veintidós dos de Julio. Un vehículo patrulla llegó al lugar e informó que se trataba de una colisión entre un patinete eléctrico y un turismo, y que la persona que iba en patinete estaba herida. Una ambulancia atendió a la persona herida y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el patinete circulaba por el carril bici del paseo cuando el turismo, que venía de la calle de Joan Artigues, atravesó el carril bici para incorporarse al paseo. El patinete chocço con la parte posterior del vehículo y cayó al suelo. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Se desprende parte de la fachada de un establecimiento en la Rambla de Egara sin causar heridos

A las 19:35 h de ayer jueves, la Sala del 092 recibió una llamada del 112 alertando de la caída de piedras frente a un establecimiento comercial ubicado en la Rambla de Egara, a la altura de la plaza de Clavé. Desde la Central de Mando se comisionaron dos vehículos patrullas que informaron que no había ninguna persona herida. Los agentes informaron que había caído una losa de unos 80×20 cm, probablemente debido a las fuertes lluvias de los últimos días, que no había causado daños materiales. Una ambulancia acudió al lugar pero no tuvo que intervenir, y una unidad de Bomberos actuó para sanear la fachada. Los agentes cortaron la circulación en este tramo de la Rambla de Egara. Se dio aviso a TMESA. Las piedras caídas causaron daños a varias ramas de árboles de la acera. Se dio aviso a Eco-Equip para limpiar la zona. A las 20.30 h se volvió a abrir la vía al tráfico con normalidad.

Un vehículo averiado golpea a la conductora

A las 06:35 h de ayer, la Sala del 092 recibió una llamada del 112 alertando de un accidente de circulación con una persona herida en la avenida de Jaime I, a la altura de la calle del Escultor Armengol. Una ambulancia atendió al conductor del vehículo accidentado y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el vehículo sufrió una avería cuando estaba en marcha. En detenerse, el conductor quiso bajar del vehículo pero cayó en el suelo, en el exterior del vehículo, sufriendo lesiones. Los agentes retiraron el vehículo a un lado de la vía. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Implicados en un accidente un vehículo sin la ITV y otro sin el seguro

A las 10:55 h del jueves, la Sala del 092 recibió una llamada del 112 alertando de un accidente de circulación con heridos en la calle Colón, a la altura de la calle de Albert Einstein. Un vehículo patrulla acudió al lugar e informó que se trataba de una colisión con dos vehículos implicados. Una ambulancia atendió a uno de los conductores, que no quiso ser trasladado a ningún hospital. Los agentes realizaron una inspección ocular e informe técnico de accidente y comprobaron que uno de los vehículos implicados no tenía concertado el seguro obligatorio, mientras que el otro no tenía la ITV en vigor, por lo que ambos fueron denunciados y uno de los vehículos inmovilizado en la calle con una trampa.

Denunciado un conductor en estado ebrio

A las 02:10 h de hoy, un vehículo patrulla que circulaba por la Rambla de Francesc Macià, a la altura de la calle de Frederic Mistral, observó como un vehículo realizaba una conducción errática. Los agentes la han parado y han hablado con el conductor, momento en que han notado que este podía estar afectado del consumo de alcohol. Se le ha realizado la prueba de alcoholemia en un etilómetro portátil y ha dado un resultado positivo de 0,84 mg / l. El conductor ha sido trasladado a la Jefatura para hacerlo y las pruebas de detección alcohólica en un etilómetro evidencial, dando resultados positivos de 0,91 mg / l y 0,88 mg / l. El conductor ha sido denunciado penalmente por un delito contra la seguridad vial y por falta de respeto a los agentes actuantes. El vehículo ha sido inmovilizado.

Anuncios