borrachosNota de prensa.- A las 19.15 h del lunes, la Policía Municipal recibió varias llamadas de particulares que informaban sobre un accidente sin heridos en la calle del Campo de Roble, a la altura de la calle del Pedraforca. Dos agentes motorizados acudieron a la rotonda de aquella vía con la calle de Amposta, donde entrevistaron a los conductor implicados. Parece que el accidente tuvo lugar cuando uno de los conductores se incorporó a la rotonda y chocó contra el vehículo contrario, que circulaba por el interior de la misma. Los agentes comprobaron que el conductor responsable de los hechos mostraba síntomas de haber consumido alcohol y fue instado a soplar en un etilómetro de precisión, dando tasas de 0,68 mg / l y 0,58 mg / l. Fue informado que se tramitan las diligencias penales correspondientes por estar presuntamente implicado en un delito contra la seguridad del tráfico. El vehículo quedó inmovilizado. El conductor contrario fue sometido a las pruebas, con resultado negativo.

Instruyen diligencias penales contra un conductor sin licencia

Hacia las 22.15 h del lunes, unos agentes vieron un vehículo que circulaba por la carretera de Castellar, en dirección a la plaza de al Mujer, sin las luces en funcionamiento. La patrulla lo detuvo e identificó al conductor, comprobando que éste no había obtenido nunca ninguna licencia que la habilitara para conducir ningún vehículo de motor. Los agentes inmovilizaron el vehículo e informaron al conductor que se le instruye diligencias penales por un delito contra la seguridad del tráfico.

Un conductor sancionado por dar positivo en las pruebas de alcoholemia

A las 2.30 h de la madrugada del martes, una patrulla de la Policía Municipal observó cómo un conductor circulaba de forma errática PEI calle Pau Marsal, a la altura de la carretera de Moncada. En detenerlo, los agentes detectaron que apestaba a alcohol, por lo que fue sometido a las pruebas de impregnación alcohólica, dando unas tasas de 0,37 mg / l y 0,35 mg / l. El infractor fue denunciado administrativamente, al tiempo que se le ha inmovilizado el vehículo.

Un motorista ebrio herido en un accidente al perder el control de su vehículo

Hacia las 21.10 h de ayer martes, el 112 informó a la Policía Municipal de la caída de un motorista en la calle Pare Llaurador, a la altura de la calle de Marconi. Al lugar se desplazó una patrulla, que fue informada por los testigos que el conductor había perdido el control de la motocicleta solo y terminó cayendo en la calzada. El motorista fue atendido y posteriormente raslladat por una ambulancia al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes v an hacer las pruebas de alcoholemia al conductor, que dio un resultado positivo de 0,71 mg / l, por lo que será investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Incendio de matorrales en Can Carbonell

A las 17.15 h del martes, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal que se observaba una cortina de humo proveniente de la zona del Parque Audiovisual o de Can Candi. Al lugar se desplazaron varias patrullas policiales y dos dotaciones del Parque de Bomberos de Matadepera, que actuaron en la extinción del fuego. Van resultado afectados unos 80 m2 de matorrales de la Masía de Can Carbonell. Parece que el fuego se inició a las brasas de una barbacoa.

Un conductor ebrio choca con un vehículo estacionado

A las 21.05 h del martes, el servicio de emergencias 112 informó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico en la calle de Marconi, a la altura de la calle del Doctor Salvá. Al lugar acudió una patrulla, que realizó un informe técnico de accidente. Según los testigos del propios implicados, la colisión tuvo lugar cuando uno de los vehículos que circulaba por la calle de Marconi perdió el control y chocó contra el otro vehículo, que estaba estacionado. El conductor responsable de los hechos dio un resultado positivo de 1,12 mg / l en las pruebas de alcoholemia que se le realizaron, por lo que será investigado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Anuncios