tormentaNota de Prensa.- El aguacero que cayó ayer en Terrassa provocó la avería del fluido eléctrico de una veintena de semáforos ubicados en gran parte de las vías rápidas de la ciudad, como la avenida del Valllès, la avenida de Barcelona y al carretera de Moncada, afectando el correcto desarrollo del tráfico. Ante la imposibilidad de recoger todo el caudal de agua caída, la red de alcantarillado de la ciudad también se vio afectada. La Policía Municipal tuvo que actuar para que la fuerza del agua desplazó algunas tapas de alcantarillado, dificultando aún más el tráfico. El fuerte viento también hizo caer varios árboles y ramas. Bomberos actuó para talar los árboles y ramas que impedían la circulación de los vehículos, mientras que la Policía Municipal señalizar los lugares problemáticos con elementos de balizamiento.

Los barrios más afectados por las lluvias fueron:

– Can Jofresa, con dos árboles caídos, uno de los cuales fue cortado por los Bomberos, en la calle de Badalona.

– Can Parellada, con la caída de dos árboles en la calle de Europa y ramas en la calle de Holanda y de América.

– Las Fuentes de Terrassa, con el desarraigo de un árbol.

– PI los Bellots, con la caída de un árbol en la calle del Aire.

– PI de Santa Margarita, con la caída de varias ramas en la calle de Aries y el corte de un árbol por parte de los Bomberos en la calle del Cinca.

– Cementerio Viejo, con un árbol caído en la rambla de San Nebridi con la calle de Miquel Vives.

También tuvieron que intervenir los operarios del Departamento de la Gestión del Espacio Público del Ayuntamiento para apoyar las tareas se los Bomberos y de la Policía Municipal.

Anuncios