huidaNota de Prensa.- Hacia las 17 h de ayer, un particular pidió la intervención de la Policía Municipal, ya que un vehículo lo había impactado cuando circulaba por la calle de Guillem de Muntanyans, a la altura de la avenida de Santa Eulalia, y la conductora contraria había marchado sin facilitar sus datos. Una patrulla acudió al lugar de los hechos y comprobó que la víctima no presentaba ninguna lesión, aunque su turismo presentaba varios desperfectos. El conductor informó que el accidente de tráfico había tenido lugar cuando el otro vehículo se salió de la gasolinera sin hacer la señal de stop que le afectaba.

Los agentes, mediante las imágenes de las cámaras de vigilancia, confirmaron los hechos y pudieron tomar nota de la matrícula del vehículo infractor. Posteriormente, se localizó el vehículo infractor estacionado en la rambla de Francesc Macià, y fue inmovilizado por la falta del seguro obligatorio. La conductora fue sancionada por este precepto y por marchar de un accidente de circulación sin facilitar los datos.

La Policía Municipal inmoviliza dos vehículos en un control de tráfico

La Policía Municipal, ha dispuesto esta madrugada un control de tráfico en la calle de Arquímedes, con la carretera de Martorell, en el que han localizado dos conductores que han dado positivo en las pruebas de impregnación alcohólica. El primer conductor ha dado resultados de 0,62 mg / l y 0,61 mg / l, mientras que las tasas del otro han sido de 0,55 mg / l y 0,51 mg / l. Los agentes les han hecho extensivas las denuncias correspondientes para conducir un vehículo de motor y dar positivo en el test de alcoholemia, y los han inmovilizado los vehículos en el depósito municipal.

Anuncios