sandreuEn cuatro minutos se decidió un resultado que parecía, hasta el minuto 85 que iba a terminar sin goles, pero que llegó al minuto 90  con la victoria del Terrassa FC sobre el UE San Andreu por 2-1.

Cuando todo parecía, como decíamos, que los equipos se irían a los vestuarios con un 0-0 Josué en el minuto 85, abrió el marcador para desazón de los locales a los que apenas les quedaba tiempo al menos para lograr el empate.

Y Fue Sergi, quien 2 minutos después, logró la igualada con la que nuevamente los dos equipos parecían quedarse con un punto cada uno, pero, otros dos minutos después, el propio Sergi, logró la sorpresiva, aunque no por eso merecida, remontada.

Posición de los equipos locales

Concluida la sexta jornada en el quinto grupo de la Tercera División, el Terrassa FC que el próximo domingo a las doce se enfrentará a domicilio con el Horta U At A, ha ascendido a la tercera plaza de la clasificación, con 12 puntos, a solo 2 del Prat que la lidera.  Los barceloneses saldrán al campo con 10 puntos, aunque con un partido menos, ocupando la sexta posición

Por su parte, el CP  San Cristóbal ha dado un salto desde el décimo quinto lugar hasta el noveno, totalizando 8 puntos. Los parroquianos jugarán el próximo domingo, también al mediodía y como visitantes, con el Prat AE A en un enfrentamiento que a priori se antoja difícil, pero que dada la calidad de los egarenses, puede ser bastante igualado.

Anuncios