Nota de prensa.- Un árbol de grandes dimensiones ha caído esta madrugada sobre una casa en Les Fonts, bloqueando el acceso, pero sin provocar daños personales. La Policía Municipal se ha desplazado al lugar de los hechos, en la calle de Roma, cuando ha recibido la llamada de una persona que decía que no podía salir de su casa por la caída de un árbol. Simultáneamente, otro vecino llamaba para decir que un árbol había caído sobre su coche. Eran las 5.15 h.

La patrulla desplazada ha comprobado que un pino había caído provocando daños en un coche y una motocicleta estacionados y en la fachada de una casa, además de arrastrar en su caída cableado eléctrico y telefónico, estropeando los postes de soporte.

La Policía Municipal ha dado aviso a Bomberos, los servicios de mantenimiento del suministro eléctrico y telefónico y el servicio de Gestión del Espacio Público, que, junto con Bomberos, han cortado y retirado el árbol de la vía pública, permitiendo así la acceso a la casa afectada. La copa bloqueaba al puerta principal y la del garaje. La Policía ha cortado el tráfico en la zona afectada hasta las 10.45 h. Eco-equipo ha trabajado en la zona para limpiarla hasta las 11:40 h.

Dos accidentes de circulación con heridos

Ayer lunes, a las 13.25 h se produjo un accidente de circulación con un turismo y una motocicleta implicados, que provocó heridas al motorista. Los hechos tuvieron lugar en la calle de Les Borges Blanques, en el cruce delcarrer El Vendrell. Un turismo que circulaba por esta calle chocó con la motocicleta, que se aproximaba con prioridad. Una ambulancia atendió al motorista, que rehusó ser trasladado a ningún centro sanitario.

Por la tarde, minutos antes de las 19 h, se produjo otro accidente de circulación con personas heridas, esta vez en la carretera de Martorell.

El accidente se produjo cuando un turismo que circulaba por la carretera de Martorell chocó fronto-lateralmente con otro turismo que circulaba por la calle de Ramon Llull y se incorporaba en el cruce. Uno de los vehículos salió desplazado contra la acera, golpeando una señal vertical de circulación y una fachada.

Una ambulancia atendió a un conductor y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. El otro conductor lo atendieron en el lugar de los hechos pero rehusó ser trasladado a ningún centro sanitario. Ecoequip limpió el cruce de vidrios y plásticos y una grúa de Egarvia apartó los vehículos que ocupaban el cruce. Los agentes restablecer la circulación a las 19.30 h.

Vehículo volcado por una colisión

Ayer lunes a las 18:50 h, un vehículo que circulaba por la calle de los Planes de Can Bonvilar volcó tras chocar con la acera y una señal de tráfico. La persona que conducía, que dio un resultado de 0,12 (negativo) en la prueba de alcoholemia, perdió el control del vehículo cuando realizaba un giro. El accidente no provocó heridos.

Al lugar se presentó una unidad de bomberos y la grúa de asistencia que retiró el vehículo de la vía.

Desprendimientos de una fachada en el Pla del Bon Aire

Hacia las 20 h de ayer lunes, la Policía Municipal de Terrassa hizo tareas de apoyo a Bomberos, que estaban saneando la fachada de un bloque de pisos de la calle de Arenys de Mar, a raíz los desprendimientos causados ​​por las fuertes lluvias de los últimos días. En el lugar había tres vehículos estacionados que podían sufrir daños, y la Policía Municipal realizó gestiones para localizar a sus propietarios y que los retiraran. Una vez retirados, la calle quedó cortado mientras Bomberos trabajaban en el saneado de la fachada. Los agentes realizaron tareas de regulación de la circulación hasta las 21:20 h, cuando se reabrió al tráfico.

Anuncios