Nota de Prensa.- La Asociación el Libro de la Vida organiza una jornada de Records alrededor de la Riada de 1962 dinamizada por Santi Rius.

El acto que se realizará en el Casal de la Gent Gran de las Arenas, en la calle Farell 2 de Terrassa el jueves 27 de septiembre a las 18:00 horas está abierto a todos y comenzará con un repaso fotográfico y unos vídeos explicativos de lo pasó aquella trágica noche del 25 de septiembre de 1962, en que a las 19:30 comenzó a llover fuerte ya las 23:45 paró provocando en este pequeño lapso de tiempo el desastre más grande que ha sufrido nuestra ciudad en los últimos años.

En el transcurso del acto, además de visualizar las fotografías y los vídeos de la riada, se explicarán recuerdos personales y se invitará a compartir las vivencias de los asistentes.

El objetivo es despertar los recuerdos de los asistentes y tratar de provocar su participación en este acto que, de forma muy significativa, se ha querido que se hiciera en el barrio de las Arenas, que fue el más castigado por la fuerza de un aguacero que en poco más de 4 horas llegó a descargar 225 litros por m2.

Si tiene algo que nunca haya explicado o alguna fotografía o recuerdo que desee compartir o simplemente tienes curiosidad por escuchar lo que se explicará, os esperamos el jueves día 27 a las 6 de la tarde. No faltan!

La Asociación el Libro de la Vida tiene entre sus propósitos dar valor a los recuerdos de las personas y de todo lo que las rodea y, en este sentido, casi todos los ciudadanos de Terrassa recuerdan dónde estaban aquella noche y lo que les pasó a ellos oa alguien de su familia.

Anuncios