Nota de prensa.- A las 14:25 h de ayer, un vehículo patrulla que circulaba por la carretera de Moncada, vio, a la altura de la calle de la Agricultura, como un conductor realizaba una conducción errática y se le paraba el motor hasta dos veces, sin ninguna causa aparente. Los agentes detuvieron el vehículo y realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, con un resultado negativo. El conductor mostraba una actitud muy excitada. Los agentes inspeccionaron el vehículo, donde encontraron 8 g de una sustancia, presuntamente ketamina. El conductor fue trasladado a la Jefatura, donde se le realizó la prueba del drogotest, con resultado positivo en varias sustancias psicotrópicas. Se le abrieron diligencias penales por un delito contra la seguridad del tráfico, así como también denuncias administrativas por las infracciones cometidas. El vehículo fue inmovilizado por la grúa municipal.

Denunciada otra “joya” por conducir ebrio portando drogas y otros elementos sospechosos

Hacia las 2 h de esta madrugada, un patrulla de la Policía Municipal que hacía tareas de vigilancia en la calle Nuria, a la altura de la calle de Moisés, observó como un vehículo quedaba parado en medio del cruce .Los agentes hablaron con el conductor y comprobaron que mostraba evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Se le realizó la prueba de detección alcohólica en un etilómetro portátil, con un resultado positivo de 0,45 mg / l en aire espirado. Los agentes inspeccionaron el vehículo y encontraron una pieza de 7 g de, presuntamente, hachís; 9,3 g de una sustancia, presuntamente, marihuana; además de un spray de defensa, que los agentes recogieron mediante acta de denuncia. El conductor fue trasladado a la Jefatura, donde se le realizaron las pruebas de detección alcohólica en un etilómetro evidencial, con resultados positivos de 0,42 mg / l y 0,38 mg / l. El conductor fue denunciado y el vehículo inmovilizado.

 

Un vehículo se desfrena en la calle Colón

A las 11:40 h de ayer martes, un patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la calle de Colón observó un vehículo que se había desfrenado, a la altura de la calle de Rafael Roig, sin chocar con ningún vehículo o mobiliario urbano. Se hicieron las gestiones para localizar al propietario, que acudió al lugar de los hechos. Los agentes confeccionaron denuncia por no haber tomado las medidas de precaución necesarias para que no se pusiera en marcha espontáneamente el vehículo. Al comprobar los datos del vehículo en la base de datos de la DGT, se comprobó que no tenía el seguro obligatorio, por lo que se hizo la denuncia correspondiente y se inmovilizó el vehículo.

Anuncios