El Consejo Comarcal del Vallès Occidental está iniciando el proceso para adjudicar mediante concesión administrativa los servicios de restauración ubicados en el interior del recinto del mercado comarcal Mercavallès, en concreto, un espacio de bar y otro de servicio de comidas, que actualmente está en proceso de definición. Estos espacios se gestionarán en régimen de concesión administrativa y darán servicio a los comerciantes y clientes del equipamiento comarcal, además de todas las personas del entorno que quieran acudir.

El recinto es en un punto neurálgico de la comarca, en la carretera N-150, km.14’5, entre Sabadell y Terrassa, junto a la C-58, la Central de los Mossos en Cataluña, el Consejo Comarcal y muy próximo al Hospital de Terrassa. Los servicios de restauración no son un servicio exclusivo del mercado sino que están abierto al público en general, en los horarios de apertura del mercado.

Uno de los espacios, destinado al servicio de bar se encuentra situado en la planta baja y cuenta con un pequeño espacio de terraza. El proceso de licitación de este espacio se prevé iniciar los próximos meses.

El local del restaurante está ubicado en la primera planta de la instalación comarcal. En este caso, actualmente se encuentra en periodo de consulta para que las personas, empresas o entidades interesadas en este espacio puedan solicitar toda la información y plantear ideas de negocio. Este proceso de consulta quiere dar a conocer a los y las interesadas las posibilidades del local. Cualquier persona interesada puede acceder al proceso de consulta llamando al Consejo Comarcal (93 727 35 34), para concretar una cita o una visita a las instalaciones) o bien puede encontrar toda la información en el Portal de Transparencia del Consejo Comarcal ( perfil del Contratante www.ccvoc.cat). Toda la información se puede encontrar en este enlace.

Anuncios