Nota de Prensa.- La Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) y la Cecot, patronal multisectorial de pequeñas y medianas empresas, que tiene por objetivo promover y defender los intereses de las pymes catalanas, han firmado un acuerdo de colaboración que impulsará la innovación y la transformación digital del tejido empresarial catalán. De este modo, la Cecot confía en MWCapital como aliado estratégico para su experiencia en la transformación y adaptación tecnológica de diferentes sectores.

Mediante este acuerdo, las dos partes se comprometen a crear nuevos espacios de colaboración que mejoren la calidad de vida de las personas gracias a la tecnología móvil, y que conviertan Barcelona en el hub digital de pymes. También sumarán esfuerzos con respecto a la iniciativa GoingDigital de MWCapital, un programa con el que los profesionales pueden adquirir comprensión y visión del impacto de las tecnologías digitales en la economía, los negocios y la sociedad. En este sentido, la Cecot contribuirá a llevar GoingDigital al siguiente nivel y creará propuestas a medida para sus asociados.

Finalmente, el convenio también contempla la participación de la Cecot en eventos clave de la Fundación como el Mobile Lunch o los Mobile Talks.

Mobile World Capital Barcelona

Mobile World Capital Barcelona impulsa la transformación móvil y digital de la sociedad, con el objetivo de mejorar la vida de las personas a escala global.

Con apoyo público y privado en Barcelona, ​​Cataluña y España, MWCapital trabaja en tres áreas: aceleración de la innovación a través del emprendimiento digital; transformación digital de la industria; y la capacitación de nuevas generaciones, profesionales y ciudadanos en el uso de tecnologías digitales. Nuestros programas están transformando positivamente la educación, la industria y la economía.

MWCapital acoge Mobile World Congress en Barcelona y es la fundadora de 4 Years From Now (4YFN), la plataforma de negocios para la comunidad de startups presente en todos los eventos de Mobile World Congress en todo el mundo.

Anuncios