Un motorista resulta herido en un accidente de circulación

Nota de prensa.- A las 12:50 h de ayer, la Sala del 092 recibió una llamada de Egarvia que alertaba de un accidente de circulación en la calle de Arquímedes, con la calle de Watt. Desde la Central de Mando se dio aviso a la ambulancia y se comisionó un vehículo patrulla. Parece que el accidente tuvo lugar cuando una motocicleta detuvo la marcha al paso de peatones en el cruce mencionada para que cruzaba una persona. El turismo que le seguía no detuvo la marcha a tiempo y le golpeó por alcance, haciendo caer al suelo al motorista. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realiza r una inspección ocular e informe técnico de accidente.

Un accidente entre dos turismo con un herido

A las 17 h de ayer, el 092 recibió la llamada de un conductor que informaba de que había sufrido un accidente en la calle del Marqués de Comillas, con la calle de Lleida, en el que uno de los implicados había resultado herido. Un vehículo patrulla informó que se trataba de una colisión entre dos turismos y que una persona estaba siendo atendida por una ambulancia, que la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que la colisión tuvo lugar cuando uno de los vehículos no respetó la señal de ceda el paso del cruce. Los agentes realizaron unainspecció ocular y un informe técnico de accidente.

La Policía Municipal detiene un vehículo sospechoso y denuncia al conductor por un positivo de alcoholemia

A la 1:40 h de esta madrugada, un vehículo patrulla del la Policía Municipal que circulaba por la calle de la Autonomía, a la altura de la calle de Barton Amat, ha observado un vehículo sospechoso. Los agentes la han parado y han hecho al conductor la prueba de detección alcohólica en un etilómetro portátil, con un resultado positivo de 0,49 mg / l en aire espirado. Trasladado a la Jefatura para hacerle las pruebas de detección alcohólica en un etilómetro evidencial, los resultados han sido también positivos, 0,44 mg / l y 0,43 mg / l. El conductor ha sido denunciado y el vehículo inmovilizado. Los dos acompañantes que viajaban en el turismo han sido igualmente identificados y en uno de ellos le constaba una citación pendiente por un juzgado de Terrassa en la base de datos policiales, por lo que se ha redactado el acta de citación.

Arde un vehículo en la Maurina y termina calcinado

A las 16 h de ayer, el 112 informó de que había un vehículo ardiendo en la vía pública, en la calle del Doctor Salvá a la altura de la calle de Núria, y que ya habían activado a Bomberos. Desde la Central de Mando se envió un vehículo patrulla, que en localizar el vehículo informó que éste estaba totalmente calcinado. Parece que el origen del incendio podía haber sido un problema eléctrico. Los agentes informaron del procedimiento a seguir al propietario, que se encontraba en el lugar de los hechos.

Anuncios