Nota de Prensa.- A las 23:50 h de ayer jueves, un vehículo patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la carretera de Castellar observó cómo, frente a él, un vehículo pasaba en fase roja los semáforos del cruce con la calle de Granada. La patrulla facilitó la matrícula y la ubicación del vehículo infractor en la Sala de Mando mientras lo seguían, junto con otra patrulla que llegó de apoyo. Los agentes detuvieron el vehículo y observaron que el conductor podía estar ebrio. Mientras el conductor era sometido a las pruebas de alcoholemia en un etilómetro portátil, dos personas se presentaron a los agentes para explicarles que el conductor infractor hacía unos momentos que había estado a punto de atropellarlos. El resultado de la prueba fue positivo, 0,60 mg / l en aire espirado.

Uno de los patrullas tomó declaración a los peatones y el otro trasladó al conductor a la Jefatura de la Policía Municipal, donde se le hicieron las pruebas de detección en un etilómetro evidencial, con resultados positivos de 0,53 mg / ly 0, 52 mg / l. El conductor fue detenido por un delito contra la seguridad vial y el vehículo inmovilizado por la grúa municipal.

Herido un motorista en una caída fortuita

A las 17:20 h de ayer, la Sala del 092 recibió la llamada de un ciudadano que informaba de la caída de un motorista en la calle Antoni Bros, a la altura de la carretera de Rellinars. Un vehículo patrulla acudió al lugar e informó que se trataba de una caída fortuita y que el motorista se quejaba de un golpe. Se activó una ambulancia, que atendió al herido y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el motorista, que circula por la calle de Antoni Bros, realizó un giro para cambiar de sentido y la rueda del vehículo le resbaló, haciéndolo caer al suelo. Los agentes realizaron una inspección ocular y un informe técnico de accidente.

Un motorista herido en una colisión con un turismo

A las 21.15 h de ayer, la Jefatura de la Policía Municipal recibió la llamada de un vecino que informaba de una colisión entre una motocicleta y un turismo en la calle de Terque, a la altura de la carretera de Rellinars . Desde la Central de Mando se activó una ambulancia y se envió un vehículo patrulla. Parece que el accidente tuvo lugar cuando el turismo que circulaba por la carretera de Rellinars hizo un cambio de sentido para incorporarse a la calle de Terque y no vio la presencia de la motocicleta, chocando con ella. Una ambulancia atendió al motorista y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron una inspección ocular y un informe técnico de accidente.

Denunciado un conductor ebrio

Al 1:10 h de esta madrugada, un vehículo patrullade la Policía Municipal ha observado un vehículo que circulaba a una velocidad anormalmente lenta por la calle de Mallorca, a la altura de la calle de Calderón de la Barca. Los agentes la han parado y han notado que del habitáculo salía un fuerte olor a marihuana. En la inspección del vehículo los agentes encontraron una caja de tabaco con una sustancia, supuestamente marihuana, con un peso de 8,3 g. Los agentes han redactado acta-denuncia cia al conductor, al que han sometido a la prueba de detección alcohólica en un etilómetro portátil, con resultado positivo de 0,35 mg / l en aire espirado. El conductor ha sido trasladado a la Jefatura de la Policía Municipal, donde se le han realizado las pruebas de detección en un etilómetro evidencial, con resultados positivos de 0,30 mg / l y 0,30 mg / l. El conductor ha sido denunciado y el vehículo inmovilizado con una trampa.

Un borracho conducía sin luces

A las 4 h de esta madrugada, un vehículo patrulla de la Policía Municipal se ha cruzado con un vehículo que circulaba sin ningún tipo diciembre luces por la avenida de Jaume I. Los agentes la han parado y le han hecho al conductor la prueba de detección alcohólica en un etilómetro portátil, con resultado positivo de 0,65 mg / l. Trasladado a la Jefatura para hacer las pruebas en un etilómetro evidencial, los resultados han sido nuevamente positivos, de 0,64 mg / l y 0,57 mg / l. El conductor ha sido denunciado y el vehículo inmovilizado en la calle.

Anuncios