Nota de prensa.- El alcalde de Terrassa, Alfredo Vega fue el encargado, ayer por la tarde, de hacer el primer pregón de la Feria Modernista de Alcoy. Al acto también asistió el teniente de alcalde de Cultura Innovación y Proyección de la Ciudad, Amadeu Aguado. Posteriormente, participó en el Pasacalle Modernista y en la Cena Modernista que tuvo lugar en la sede del Círculo Industrial de la ciudad alicantina.

La Feria Modernista de Alcoy ya tuvo el año pasado una gran acogida, con unos datos de participación de más de 15.000 personas con visitantes de diferentes ciudades de la Comunidad Valenciana y Murcia. Este año, Terrassa vuelve a participar con un stand propio en la zona de La Glorieta, junto a otras localidades con patrimonio modernista, para promocionar la oferta de turismo y patrimonio modernista en la ciudad y también la Feria Modernista de Terrassa.

Tradicionalmente, la relación entre Alcoy y Terrassa siempre ha sido estrecha, especialmente en la época modernista, con importantes vínculos históricos, comerciales e industriales, dada la importancia de la industria textil en ambas ciudades.

Foto: Ayuntamiento de Alcoy

Anuncios