Nota de Prensa.- El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Terrassa ofrecerá durante el próximo mes de octubre un ciclo de audiencias públicas para exponer a la ciudadanía las acciones de gobierno más relevantes y atender sus preguntas o peticiones. Las audiencias públicas constituyen un espacio de participación y debate para la ciudadanía que quiere implicarse más activamente en la ciudad, y están reguladas por el reglamento de participación ciudadana.

El calendario de las sesiones será el siguiente:

03/10/18: Javier García, en el Centro Cívico President Macià

04/10/18: Jordi Rueda, en el Archivo Histórico de Terrassa

09/10/18: Adrián Sánchez, el Casal Cívico de Ca N’Aurell

11/10/18: Alfredo Vega y Amadeu Aguado, en el Centro Cívico Maria Aurèlia Capmany

16/10/18: Eva Candela, en el Teatro Principal

18/10/18: Marc Armengol, en el Centro Cívico Avel • lí Estrenjer

23/10/18: Manuel Giménez, en el Centro Cívico Alcalde Morera

31/10/18: Gracia García, en el Centro Cívico Montserrat Roig

Todas las sesiones tendrán lugar con el mismo horario, de 18.30 a 20.30 h, en espacios accesibles a personas con movilidad reducida y contarán con intérprete de lengua de signos catalana a demanda (hay que hacer la solicitud hasta dos días antes de la acto en qualitatdemocratica@terrassa.cat o al teléfono 937397000 Ext. 7854).

La asistencia y participación en las sesiones es abierta a toda la ciudadanía, con inscripción previa a https://www.terrassa.cat/audiencies-publiques. Desde esta página se puede acceder a un formulario de inscripción donde se hará constar el nombre y el correo electrónico, indicar en qué sesión o sesiones se desea asistir y consignar las preguntas que se quieran hacer en miembros del Gobierno.

Anuncios