El portavoz del Gobierno Municipal, Amadeu Aguado, ha ofrecido esta tarde una rueda de prensa para explicar los principales puntos del orden del día que se elevarán al Pleno ordinario del mes de octubre del Ayuntamiento de Terrassa, del próximo jueves día 27. La rueda de prensa ha tenido lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Terrassa

El próximo jueves se desarrollará el pleno ordinario del mes de setiembre y como es habitual, pocas novedades, al menos que sean de interés ciudadano se plantearán. porque si vas y le preguntas a cualquiera de la calle cuál de las propuestas tiene más interés, seguramente se encogerá de hombros y seguirá su camino.

Es decir, que el jueves se reunirán 27 señoras y señores, sentados en unos curules que les corresponden por haber integrado unas listas cerradas que sacaron más o menos sufragios y hablarán, propondrán, discutirán y votarán… siempre en contra cuando las ideas sean del PP o de Ciutadans y a favor o en contra, según cómo corra el Mistral, con las del resto de grupos.

Tal vez algún día, cuando nuestros representantes capten que sus funciones son la de administrar  la ciudad, la cosa comience a cambiar… De momento…

Foto Ayuntamientode Terrassa

Anuncios