Nota de Prensa.- A las 9.10 h de ayer martes, el 112 informó de que un ciclista había caído al camino de Can Carbonell, en la zona cercana a los campos de cultivo con el camino de la escayola, y avisó de que, posiblemente, estaba herido y habían activado una ambulancia. Un vehículo patrulla acudió al lugar, así como también una segunda patrulla para apoyar y acompañar la ambulancia, si fuera necesario. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que la caída se produjo cuando el ciclista se acercaba por el camino a la variante B-40 y la rueda delantera entró en una regata, haciéndolo caer al suelo. Un vecino se hizo cargo de la bicicleta. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Atropello en Can Palet

A las 12:50 h de ayer, el 112 informó de que se había producido el atropello de una persona en la carretera de Moncada, a la altura de la calle de la Agricultura. Desde la Central de Mando se comisionó un vehículo patrulla, que confirmó que el peatón estaba herido. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el atropello ente se produjo cuando el peatón cruzaba corriendo la carretera de Moncada y un turismo lo golpeó con el espejo retrovisor. Los agentes hablaron con testigos y realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Un motorista herido en un accidente de circulación

A las 18.30 h de ayer, el 112 informó de un accidente de circulación, con un motorista herido, en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de la Castellassa. Un vehículo patrulla acudió al lugar y confirmó que se trataba de la caída fortuita de un motorista, que había resultado herido. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital de Terrassa. Parece que el accidente tuvo lugar cuando un turismo detuvo la marcha ante un paso de peatones y la motocicleta, que le seguía, accionó los frenos, resbaló y cayó al suelo. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Caída fortuita de un ciclista en Can Boada

A las 19.30 h de ayer, el 112 informaba de la caída de un ciclista cuando circulaba por un camino de tierra desde el Instituto Torre del Palau para llegar a la Ronda de Poniente. Al lugar se comisionó un vehículo patrulla, que informó de que se trataba de la caída fortuita de un ciclista y que este estavaferit. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Denunciado un conductor ebrio en la carretera de Matadepera

A las 03:25 h de esta madrugada, un patrulla que circulaba por la carretera de Matadepera, a la altura de la calle de Doctor Calsina, observó un vehículo que hacía una conducción errática. Los agentes la han parado y el conductor fue sometido a la prueba de detección alcohólica en un etilómetro portátil, en la que ha dado un valor positivo de 0,49 mg / l en aire espirado. Los agentes trasladaron al conductor a la Jefatura, donde se le han realizado las pruebas en un etilómetro evidencial, con resultados positivos de 0,46 mg / l y 0,45 mg / l. El conductor ha sido denunciado y el vehículo inmovilizado.

Anuncios