Aunque los ciudadanos no quieren el traspaso, en nuestra ‘democracia’ los mandados son los que mandan

Nota de Prensa.- El Ayuntamiento de Terrassa y Mina, Aguas de Terrassa, han Llegado a un acordó que facilita la Continuidad del Servicio de Abastecimiento de agua a Las mejores condiciones y para garantizar la calidad en super prestaciones con el nuevo modelo de gestión pública del agua a partir del Próximo 10 de diciembre de 2018, día en que la prórroga forzosa de la CONCESIÓN del Servicio a Mina debera Llegado al super Plazo ya partir del cual el Servicio es gestionará mediante la Entidad pública Terrassa Ciclo del Agua EPEL.

Con ESTE Objetivo, el Ayuntamiento se compromete a ANALIZAR el Uso de bienes y servicios de los que Mina Dispone, y que poden ser de interés para la EPEL a la hora de asumir la gestión del Servicio, y Asimismo, Mina se compromete a rebajar el nivel de judicialización del expediente de Categoría del nuevo modelo de gestión pública, que ha estado recorrido por la vía contencioso-administrativa por parte de Mina, y a colaborar lealmente al Traspaso del Servicio.

El alcalde de Terrassa, Alfredo Vega, valora Muy positivamente que «haya podido establecer un Diálogo con Mina para acordar el Traspaso del Servicio a la Entidad pública», y confía «que ESTE acordar ABRE 1 nueva etapa de relaciones que permetí rebajar el nivel de judicialización del n huevo modelo de gestión pública ».

Más Concretamente, el Ayuntamiento y Mina están abordando los condiciones del contrato de alquiler de las aplicaciones informáticas de Mina, necesarios para una óptima gestión del servicio, de los actuales oficinas de atención al usuario ubicadas en la calle Sociedad, de los almacenes e instalaciones, así como Otros dependencias, Aspectos que faciliten la correcta e inmediata Continuidad del Servicio. El contrato se plantea por una duración de 5 años, y se está estudiando super coste de acordar con los precioso del mercado.

También se ha acordado que la EPEL adquirirá a los caudales de agua de los minados y pozos de titularidad de Mina, que representen aproximadamente un 10% del agua suministrada a Terrassa.

Aparte de estos servicios que es Quieren contratar a Mina, la EPEL Trabaja intensamente para Hacer efectivo el Traspaso del Servicio y se está preparando la CONTRATACIÓN para dar continuidad a Todos los Suministros, obras y servicios necesarios papel Funcionamiento del Servicio. También se está desarrollando el Proceso de diseño de la imagen gráfica y el nombre de la EPEL, Aspectos que en el su conjunto, Deberán garantizar el Traspaso del Servicio sin ninguna incidencia, y que la gestión se haga con los máximos niveles de calidad, eficiencia, eficacia y sostenibilidad social, medioambiental y económica.

Anuncios