Dos heridos en la Santa María Mazzarello debido al despiste de un conductor

Nota de Prensa.- A las 7.45 h de ayer, el 112 informó de un accidente de circulación con heridos en la calle de Santa María Mazzarello, a la altura del paseo del Veintidós dos de Julio. Desde la Central de Mando se comisionó una patrulla motorizada, que informó de que dos ambulancias estaban atienden a los heridos, que posteriormente fueron trasladados al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el accidente tuvo lugar cuando una furgoneta, que circulaba por la calle de Santa María Mazzarel • lo, hizo un cambio de sentido para incorporarse al paseo del Veintidós dos de Julio y no vio que se aproximaba una motocicleta, con la que chocó, haciendo caer sus dos ocupantes. Los agentes hicieron la comprobación de los datos en la DGT y detectaron que uno de los vehículo no tenía concertado el seguro obligatorio, por lo que se cursó denuncia y se inmovilizó el vehículo mediante acta. Los agentes realizaron una inspección ocular y un informe técnico de accidente.

Otro herido en un accidente en la Arquímedes

A las 14:25 h de esta madrugada, un ciudadano informó a la Sala del 092 de un accidente con heridos en la calle de Arquímedes, en la plaza del Progreso. Desde la Central de Mando se ha activado una ambulancia y se ha comisionado un vehículo patrulla, que confirmó que se trataba de la colisión entre dos turismos y había una persona herida. Una ambulancia ha atendido al herido y lo ha trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el accidente h a tenido lugar cuando ambos vehículos circulaban a baja velocidad, con tráfico muy denso, y uno de ellos ha parado la marcha, mientras que el otro no ha parado a tiempo y la ha golpeado por alcance. Los agentes han realizado una inspección ocular y un informe técnico de accidente.

Herido un motorista despistado

A las 17:25 h de ayer, el 112 informó de un accidente con heridos en la avenida de Jaime I, a la altura de la calle de Roca y Roca. Desde la Central de Mando se comisionó un vehículo patrulla, que informó de que se trataba de la colisión entre una furgoneta y una motocicleta y que el motorista había sufrido lesiones. Una ambulancia atendió al motorista herido y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Se activó a Eco-Equipo para limpieza r la zona de cristales y plásticos. Parece que el accidente tuvo lugar cuando la furgoneta estaba parada ante la fase roja de un semáforo y la motocicleta chocó por alcance. Debido a la fuerza del impacto, la motocicleta salió desplazada a un lateral y golpeó un vehículo estacionado. Los agentes realizaron una inspección ocular y un informe técnico de accidente. La circulación se restableció con normalidad a las 18.25 h.

Arrollado un peatón

A las 19:50 h de ayer, el 112 informó de un atropello en la avenida de Barcelona, ​​a la altura de la calle de la Virgen del Socorro .Un vehículo patrulla informó que un peatón había sufrido lesiones. Parece que el accidente tuvo lugar cuando el peatón bajó a la vía cuando pasaba el vehículo, que le golpeó. Una ambulancia atendió trasladó al herido al Hospital de Terrassa.

Incendio sin heridos en una vivienda

A las 20 h de ayer miércoles, la Sala del 092 recibió la llamada de un vecino para informar que estaba quemando el cuadro eléctrico de una vivienda de la calle Pintor Vancells, a la altura de la calle del Doctor Cistaré. Desde la Central de Mando se comisionaron dos vehículos patrullas. En el lugar actuaron dos unidades del Parque de Bomberos de Terrassa y una ambulancia, mientras los agentes regulaban la circulación en la calle. No resultó herida ninguna persona. Los agentes realizaron una inspección ocular y un acta de incendio. La circulación se restableció a las 20.30 h.

Un ladrillo cae de una fachada

A las 11.30 h de ayer, la Sala del 092 recibió la llamada de un vecino para informar que un ladrillo de una fachada había caído a la acera, al calle de Calaf, a la altura de la calle de Sierra Nevada, sin provocar ningún herido. Desde la Central de Mando se comisionó un vehículo patrulla, que balizar la zona. Una unidad de Bomberos saneó la fachada. Se contactó con el propiedad de la vivienda, que acudió al lugar, donde fue informado del procedimiento a seguir.

Anuncios