Nota de Prensa.- A las 14.10 h de ayer, una llamada del 112 comunicó un accidente entre un turismo y una motocicleta en la carretera de Moncada, a la altura de la avenida de Madrid, en el que un turismo implicado había hecho fugitivo. Desde la Jefatura se comisionó un vehículo patrulla, que informó el motorista había sufrido lesiones. Una ambulancia lo atendió y lo trasladó al Hospital de Terrassa. Parece que el accidente tuvo lugar cuando la motocicleta, que circulaba por la avenida de Madrid, se incorporó a la rotonda y el turismo, que circulaba por la carretera de Moncada, no respetó la señal de ceda el paso para acceder en la rotonda, obligando al motorista a realizar una frenada brusca que le hizo perder el control de la motocicleta y caer al suelo. El turismo infractor no se detuvo ni facilitar ningún dato. Los agentes realizaron una inspección ocular, informe técnico de accidente y gestiones para localizar el vehículo fugitivo.

Un incendio en una vivienda

A las 17.30 h de ayer jueves, el 112 informó de un incendio en una vivienda, en la calle de Viladecavalls, a la altura de la calle General Moragues. Desde la Jefatura se comisionó un vehículo patrulla y, a continuación, dos patrullas más para tareas de apoyo en la regulación del tráfico y el operativo del incendio. Los agentes informaron que en el lugar había tres patrullas de los Mossos y tres vehículos del Parque de Bomberos de Terrassa, además de una ambulancia. Los efectivos de los Bomberos actuaron para sofocar el incendio e informaron que habían quedado afectadas la primera y la segunda planta del edificio debido al humo. Apuntaron que parece que el fuego se había originado en una motocicleta que estaba estacionada en el recibidor de la vivienda. Se hicieron gestiones con el CAAD para la recogida de un perro de la vivienda. También se hicieron gestiones para localizar a los propietarios de la vivienda y los agentes hicieron la inspección ocular e informe técnico de accidente. La circulación se restableció a las 18.40 h.

Desprendimientos de una fachada en el barrio de San Pedro Norte

A las 8.20 h de ayer, el 112 informó de que se habían producido desprendimientos de una fachada en la calle del Historiador Cardús, a la altura de la calle del Doctor Ferran. Desde la Jefatura se comisionó un vehículo patrulla, que informó que los desprendimientos habían caído desde el primer piso en la acera y no había ninguna persona herida ni daños materiales. Los agentes balizar la zona para la protección de los peatones y realizaron tareas de regulación del tráfico. Una dotación de los Bomberos del Parque de Terrassa saneó la fachada. Los agentes hablaron con el propietario de la vivienda para informarle del procedimiento a seguir. La circulación se pudo restablecer con normalidad a las 9 h.

Anuncios