Los Mossos de la comisaría de Terrassa (Barcelona) recibieron ayer 27 de septiembre el aviso de que un hombre había sufrido un accidente laboral mientras trabajaba en la rehabilitación de una vivienda en la localidad de Terrassa.

Los hechos ocurrieron a eso de las 11.30 horas de la mañana en un edificio de la Rambla de Egara de la localidad. El hombre estaba trabajando en el techo de una vivienda que se encontraba en rehabilitación cuando todo apunta a que el techo cedió y el hombre habría caído desde varios metros.

Los servicios de emergencias se trasladó al lugar del accidente y evacuaron al herido aún con vida al hospital donde murió horas más tarde. La víctima era un hombre de 47 años, de nacionalidad española y vecino de Calafell (Tarragona).

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de los Mossos, policía local de Terrassa y personal del Sistema de Emergencias Médicas.

La Unidad de Investigación de la comisaría de Terrassa ha abierto una investigación y ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Terrassa y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.

Anuncios