Con un ajustado 3-2 finalizó el encuentro que enfrentaba a las chicas del Femení Manu Lanzarote con las de la Fundación Terrassa FC, en el primer derbi de esta temporada correspondiente al grupo 1 de la Preferente Femenina.

Carla abrió el marcador en el minuto 24, dejando a las locales con una ventaja parcial de 0-1, y aunque Judit en el 29 emparejó las acciones, Patricia, en los minutos 32 y 34 volvió a poner en ventaja a las de casa. De nada valió el gol de Paula a los 59 minutos de juego, porque el marcador no volvió a moverse.

Con este resultado, las del Manu Lanzarote encadenan dos victorias consecutivas que con seis puntos, las aúpan a la séptima posición. Por el contrario el Terrassa FC, sigue sin conocer la victoria en las tres primeras jornadas lo que le coloca en el puesto 14, compartiendo penas con el Vilafranca y el Molins de Rey.

El Femení Manu Lanzarote, tiene la responsabilidad de mantener esta racha, enfrentándose el próximo sábado al mediodía en Girona,con el Pontenc CE, que con los mismos puntos, está en la quinta plaza.

El Terrassa FC, por su parte, disputará el próximo domingo a las seis de la tarde otro derbi, esta vez vallesano, con el Sabadell que les recibirá con 4 puntos y ocupando el noveno lugar.

Foto twitter Manu Lanzarote

Anuncios