Nota de Prensa.- A las 21.45 h de ayer, una persona informó a la Policía Municipal que la pared de la vivienda donde vivía, en la calle de León XIII, a la altura de la carretera de Castellar, que limitaba con la casa del vecino, presentaba muchas grietas y podía caer sobre su patio. Una patrulla acudió al lugar, donde los Bomberos apuntalaron la pared y comprobaron que los daños eran consecuencia de las obras mayores que se llevaban a cabo en la casa de al lado. Se intentó contactar con la empresa responsable de las obras y con el titular de la vivienda, pero las gestiones fueron infructuosas. Mientras tanto, a consecuencia del posible movimiento de la obra, parte del techo de la casa donde vivía la requirente cedió. Los Bomberos actuaron nuevamente para sujetarlo con tres puntales y unos tablones hasta la llegada de un arquitecto municipal para valorar si la casa estaba en condiciones para ser habitada nuevamente.

Reaviva el fuego apagado el domingo en un almacén del barrio de Egara

Sobre las 22 h de ayer, el 112 contactó con la sede de la Policía Municipal para informar que había reavivado el fuego en el almacén de la calle de Menorca, a la altura de la calle del Renacimiento, donde ya se había intervenido por esta debido a lo largo del domingo. Los Bomberos desplazaron un vehículo cisterna para remojar la zona afectada y evitar que se expandiera el fuego por el local.

Una conductora provoca un accidente de tráfico al sufrir un mareo

Hacia las 21 h de ayer, una conductora chocó contra un vehículo que estaba estacionado en la calle de Álava, a la altura de la calle de Ciudad Real. Parece que sufrió un mareo mientras conducía que le hizo perdreel control del vehículo. Una unidad de la Policía Municipal pidió una ambulancia, que trasladó a la conductora al Hospital de Terrassa. También se solicitƥ la presencia de la grúa municipal, que retiró el vehículo del medio de la calzada para restablecer la circulación.

Anuncios