Nota de Prensa.- Poco antes de las 18.30 h de ayer martes, un vehículo atropelló a un menor cuando éste cruzaba la calzada sobre un monopatín por un paso de peatones del paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle de Joan Artigues. Parece que en ese momento había una retención de tráfico y la conductora del vehículo infractor reinició la marcha a poca velocidad sin apercibirse de la presencia del peatón y arrollando-lo. Una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar, donde dos ambulancias atendieron al herido, que fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa, y seguidamente al Hospital Parc Taulí y de Sabadell.

Un conductor no respeta un ceda el paso y provoca un accidente

A las 22.30 h de ayer, un conductor que circulaba por la calle de Pau Marsal detuvo la marcha al llegar al cruce con la calle de Wagner ante la señal ceda el paso que le afectaba. Al pararse, traspasó la línea de detención, provocando que otro vehículo, que circulaba por la calle de Wagner, hiciera una maniobra evasiva y chocara contra un vehículo que estaba estacionado. Uno de los conductores implicados fue atendido por el personal sanitario de una ambulancia, pero no fue necesario su traslado a un centro asistencial. La grúa municipal retiró los vehículos afectados de la vía.

Sancionado un conductor que circulaba con las ruedas deterioradas

Una unidad detuvo ayer a un conductor en la avenida de Font i Sagué, a la altura de la carretera de Castellar, para que el vehículo tenía las ruedas dañadas. Los agentes observaron que el dibujo de las ruedas estaba desgastado y, para evitar un posible accidente, inmovilizaron el vehículo. El conductor fue sancionado por este motivo y para tener el permiso de conducción caducado. Poco después, se le levantó la inmovilización, ya que cambió las ruedas del vehículo por otras que daban el perfil para conducir.

Anuncios