Nota de Prensa.- Xics’n’Roll: El ciclo de conciertos de las Casas de la Música en erguido los más pequeños, llega a Terrasa. Xics’n’Roll es un programa de conciertos de grupos tributo que adaptan sus presentaciones al formato y horario familiar, y que permitirán conocer a los más pequeños de la casa las formaciones más importantes de la historia del rock.

El ciclo se estrenó hace un año dentro del Mercado de Música Viva de Vic con Natxo Tarrés & The Wireless, tocando versiones de Bob Marley. Desde entonces se han hecho hecho conciertos tributo de Rolling Stones, U2, Beatles o Queen a las diversas casas de la música de Cataluña, pero Terrassa aunque se había podido sumar.

Esta temporada la Casa de la Música de Terrassa incorpora el Xics’n’roll a su programación! Nos estrenamos el día 18 de noviembre con concierto tributo a AC / DC, y nos gustaría ver la Nova Jazz Cava llena de familias.

Xics’n’roll es una apuesta innovadora que se ha revelado al mismo tiempo como muy atractiva por la fusión de intereses entre padres e hijos. Los conciertos cuentan con la presencia de una animadora que presenta el show, hace participar a los niños y, al mismo tiempo, cuenta la historia de cada uno de los artistas o bandas, de una manera divertida y amena, a partir de anécdotas.

Sin City serán los primeros en pasar por Terrassa dentro de este ciclo, que en este caso presentarán las canciones más representativas de AC / DC. El segundo artista seleccionado es Michael Jackson, que estarán presentados por la parte I want you back.

Durante la temporada 2018 hasta 2019 pasarán más de 7 bandas tributo que representarán diferentes clásicos de la música moderna en un formato familiar.

Anuncios