Nota de premsa.- Pasadas las 17 h de ayer, un ciclista menor de edad, que iba acompañado por su padre, fue arrollado en el paso de peatones ubicado en el sentido oeste del paseo del Veintidós dos de Julio, esquina con la carretera de Rellinars . Parece que el conductor del turismo responsable de los hechos no se dio cuenta de la presencia del ciclista y chocó con él. Una ambulancia atendió al ciclista herido y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A las 20 h, un ciclista cayó en la zona boscosa de la calle de Jacint Badiella y el camino de Can Carbonell. Una unidad de la Policía Municipal y una ambulancia, alertadas por el 112, acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron el ciclista, que presentaba varias heridas. Los sanitarios lo trasladaron al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Atropello de una peatón en la calle del Prior Tapia

A las 18.30 h, se produjo un atropello cuando una peatón, acompañado por otra persona, estaba atravesando el paso de peatones de la calle Prior Tapia, esquina con la calle de Igualdad. Parece que el conductor responsable del atropello quedó deslumbrado por el sol y no se apercibir de la presencia de los peatones, golpeando uno de ellos. Esta persona fue trasladada por una ambulancia al Hospital de Terrassa.

Intervención en tres accidentes de tráfico

A las 12.30 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal acudió a la calle de Carrasco i Formiguera, cruce con la calle de Sicilia, donde un conductor había traspasado la vía sin respetar la señal de ceda el paso que le afectaba y provocar una colisión. Uno de los conductores implicados sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Hacia las 16.30 h, tuvo lugar otro accidente de tráfico. En la calle de los Voluntarios, con la calle del Dibujante Avellaneda, un conductor no respetó la señal de ceda el paso y provocó una colisión con otro vehículo. Una ambulancia y dos efectivos de los Bomberos acudieron al lugar, pero no tuvieron que intervenir.

Por último, a las 17.30 h, un turismo chocó contr en la parte posterior de otro que estaba parado ante el semáforo en rojo del paseo del Veintidós dos de Julio, con la calle de Virgen de los Ángeles. Una ambulancia atendió uno de los conductores, que sufrió varias lesiones, y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes de la Policía Municipal v an sancionar administrativamente uno de los conductores porque tenía la ITV caducada.

Incendio en un local de los bajos de un inmueble ocupado de forma ilegal en la avenida del Abad Marcet

Hacia las 23:15 h de ayer jueves, la Policía Municipal recibió varias llamadas telefónicas, entre las que había una del servicio de emergencias del 112, que informaban que salía humo del interior de un almacén tapiado los bajos de un inmueble de la avenida del Abad Marcet, con la calle del Dibujante Avellaneda. Tres unidades policiales acudieron al lugar, donde tres camiones cisterna de los Bomberos estaban actuando para extinguir el fuego, que se había originado en este almacén, donde una persona que la estaba ocupando de forma ilegal había acumulado suciedad y muebles.

Los agentes desalojaron todo el edificio para airearlo, ya que había quedado lleno de humo, y también el parking privado del inmueble. Varios vecinos fueron atendidos por el personal asistencial de las ambulancias debido a la afectación del humo, entre los que había un bebé, que fue trasladado por una de las ambulancias al Hospital Universitario MútuaTerrassa. El incendio no afectó a la estructura principal del inmueble. Aún así, las tuberías del desagüe de aguas quedaron dañadas. Los Bomberos trabajaron durante una hora, aproximadamente, en la extinción del fuego, y la Policía Municipal los apoyó cortando el tráfico de la vía y desviándolo por otras calles adyacentes.

Anuncios