Nota de Prensa.- El Ayuntamiento de Terrassa convoca una bolsa de trabajo de trabajadores / as sociales y educadores / as sociales, a fin de establecer un procedimiento ágil para las sustituciones con carácter temporal de personal Diplomado en Trabajo Social y Diplomado en Educación social del Ayuntamiento de Terrassa.

La función de los / las trabajadores / as sociales es responsabilizarse del desarrollo de las acciones técnicas propias de su ámbito, analizando e interviniendo en aquellos casos en situación de necesidades sociales en diferentes ámbitos (personas mayores, infancia, etc). Por su parte, los educadores / as sociales se encargarán de analizar e intervenir en casos de personas con necesidades socioeducativas para mejorar su bienestar y su integración social en el entorno, instituciones o entidades privadas.

Hasta el 22 de octubre se pueden presentar las solicitudes. Se pueden consultar las bases reguladoras de la confección de esta bolsa en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Terrassa, concretamente en https://seuelectronica.terrassa.cat/web/seu/borses-de-treball

Anuncios