Nota de Prensa.- La Policía Municipal y el Bomberos de Terrassa movilizaron ayer por la tarde por un escape de gas en una vivienda de la Rambleta del Padre Alegre, en La Cogullada, que finalmente se quedó en un susto.

A las 18:20 h, la Policía recibió una llamada de un vecino del edificio alertando que notaba olor a gas en el patio comunitario. Al lugar se desplazaron tres unidades de bomberos del parque de Terrassa y una patrulla de la Policía Municipal, que cortó parcialmente el tráfico en la Rambleta. Los bomberos realizaron una inspección de la comunidad y determinar en qué vivienda estaba la fuga. Se trataba de la manguera de conexión de una bombona de gas butano, por donde salía el gas. Los bomberos cortaron la llave de paso de la bombona y en informaron a la Policía Municipal, que hizo gestiones con los inquilinos para solucionar el problema. A las 19:10 se restableció la circulación en la Rambleta.

Cuatro accidentes de circulación con personas heridas

A las 7.48 h de ayer martes el 112 alertó a la Policía Municipal de un atropello en la calle de San Sebastián. Al lugar de los hechos se desplazó una patrulla y una ambulancia, que atendió una persona herida y la trasladó al Hospital Universitario de MútuaTerrassa. Parece que el accidente se produjo cuando esta persona cruzaba por el paso de peatones que hay a la altura de la calle de Padre Fuente y un turismo que se aproximaba no lo vio y le pisó el pie con la rueda.

A las 12.30 h, un turismo y un camión chocaron en el cruce de las calles de Vuelta y Severo Ochoa. Además de la Policía Municipal, en el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia, que atendió una persona herida y la trasladó al Hospital Universitario de MútuaTerrassa. El accidente se produjo cuando uno de los vehículos no se detuvo para ceder el paso al otro, tal como indicaba la señal de tráfico.

A las 21:55 h se produjo otra colisión, en este caso entre un turismo que circulaba por la calle de Amadeo de Saboya y una motocicleta que pasaba por la carretera de Rellinars. El turismo no se detuvo a la señal de stop en incorporarse a la carretera. Una ambulancia atendió al motorista, que resultó herido, y posteriormente trasladarlo al Hospital Universitario de MútuaTerrassa.

Finalmente, a las 23.30 h se produjo la caída fortuita de un motorista en la avenida de Jaime I, junto a la plaza de la Mujer. El 112 informó la Policía Municipal, que envió una patrulla al lugar de los hechos. Tras pedir una ambulancia, los agentes comprobaron que la motocicleta no tenía concertado el seguro obligatorio, por lo que los agentes denunciaron al motorista e inmovilizaron el vehículo.

Desprendimientos en las fachadas de dos edificios

A las 13.20 h, el 112 alertó a la Policía Municipal que, aparentemente a consecuencia de la lluvia, se habían producido desprendimientos en la fachada de uno de los edificios de la Escuela Superior de Ingenierías, en la calle de Ramón y Cajal, y que podía ser peligroso si continuaban los desprendimientos. Un agente de la Policía Municipal balizar la zona y se puso en contacto con el conserje de la escuela para informarle de la situación y del procedimiento a seguir. Una unidad del parque de bomberos de Terrassa saneó la fachada.

A las 19.30 h, un ciudadano llamó a la Policía Municipal para avisar de desprendimientos en la fachada de un edificio de la calle de América, a la altura de la calle de Alemania. Los agentes desplazados comprobaron que se trataba de desprendimientos al balcón del segundo piso. Una unidad de bomberos saneó el balcón e informó que ésta estaba en muy mal estado y que consideraban urgente repararla. Los agentes contactaron con un responsable de la vivienda afectada para informarle del procedimiento a seguir.

Anuncios