Nota de Prensa.- A las 9.25 h de ayer miércoles, la Sala del 092 recibió la llamada de un ciudadano que alertaba de que en la calle de Transversal, a la altura de la calle del Plan del almendros, había un árbol que estaba a punto de caer. Dos unidades motorizadas acudieron al lugar e informaron que se trataba de un árbol delgado, de unos 4 m de altura, que estaba muy inclinado y en peligro de caer. Desde la Jefatura se contactó con el servicio de Gestión del Espacio Púbico, que talar el árbol. Parece que la fuerte lluvia de los últimos días provocó que este árbol se inclinara peligrosamente, aunque no se vio afectado ningún vehículo estacionado. Los agentes cortaron la calle, a la altura de la carretera de Rellinars, mientras se llevaban a cabo los trabajos de la tala. La circulación se pudo restablecer sin más incidencia.

Desprendimientos de una fachada a la avenida de Àngel Sallent

A las 08.25 h de ayer, el 112 informó de desprendimientos de la fachada de un edificio de la avenida de Àngel Sallent, a la altura de la calle del Niño Martí. Desde la Central de Mando se comisionó un patrulla, que informó de que habían caído cascotes en la calle desde el primer piso de la comunidad de vecinos. Los agentes balizar la zona y pidieron la presencia de los Bomberos, que sanear el balcón del primer piso, que estaba en mal estado. La Policía Municipal se puso en contacto con un responsable de la comunidad de vecinos para hacerse cargo del saneamiento total de la fachada. Los agentes les informaron del procedimiento a seguir. A las 10.30 h se pudo restablecer la circulación con normalidad.

Un accidente múltiple con un herido

A las 14.50 h de ayer, el 112 informó de una colisión con heridos en la calle de la Agricultura, a la altura de la calle de Ramón y Cajal. Desde la Central de Mando se comisionó un vehículo patrulla, que informó de que se trataba de una colisión entre tres vehículos y que una persona había resultado herida. Una ambulancia la atendió y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Parece que el accidente tuvo lugar cuando el primer turismo detuvo la marcha ante otro que estaba haciendo una maniobra de estacionamiento, el vehículo que le seguía también detuvo la marcha, pero un tercer vehículo no frenó a tiempo y chocó por alcance con el segundo, que se desplazó y chocó también con el primero. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Anuncios