El Instituto Catalán del Suelo, Incasòl, y la empresa Wellness Kliniek han firmado la escritura de compraventa de la parcela 4 del sector Ampliación de Can Sant Joan de Rubí.

Los terrenos tienen una superficie de 1.458 m2, un total de 3.647,54 m2 de techo y un precio de venta de 838.934 euros. La empresa construirá un centro hospitalario con internamiento especializado en cirugía estética. Tiene previsto iniciar su actividad en el período 2019-20 y crear unos 30 nuevos puestos de trabajo.

Wellness Kliniek es una empresa líder en cirugía estética, de origen belga, y que se encuentra en un ambicioso proyecto de expansión internacional. La empresa estaba interesada en situarse en Cataluña y mediante las gestiones realizadas por ACCIÓN finalmente ha escogido los terrenos del Incasòl en el sector de Canto San Juan de Rubí, un área que destaca por su presente desarrollo, sus parques y jardines, y la buena comunicación de acceso.

La marca Wellness Kliniek comenzó su trayectoria hace ya más de 20 años en Genk, Bélgica, donde actualmente se encuentra la sede central, un Hospital Clínico de más de 5.000m2 dedicado exclusivamente al bienestar de sus clientes a través de la Cirugía estética. Su filosofía de empresa está enfocada en el cliente y la calidad del servicio, por lo que fue pionera en obtendré el Certificado de Calidad de Gestión ISO 9001 (EN15224), garantizando su compromiso con sus clientes.

La nueva clínica de Rubí, supone el punto de partida del proyecto de expansión internacional de la marca Belga. La voluntad de la empresa se acercó su sistema de servicio a sus clientes, sin que estos tengan que desplazarse grandes distancias, ofreciendo precios muy competitivos sin rechazar a la mejor calidad, ya característica de los países del norte de Europa. Para más información sobre la empresa, pueden visitar su página web www.wellnesskliniek.es

Terrenos disponibles en un eje económico y residencial consolidado

El sector Ampliación de Can Sant Joan, está muy cerca de la B-30, el más importante corredor económico y exportador de España y junto a uno de los sectores de actividad económica con más prestigio de Cataluña donde están ubicadas empresas como Deutsche Bank, Roche, Hewlett Packard, Catalana-Occidente o Banco Sabadell Atlántico.

El Incasòl tiene tres parcelas disponibles en este sector, con un total de 11.947 m2 de techo, destinadas a usos terciarios, hotelero, equipamiento y oficinas.

Anuncios