Nota de Prensa.- A las 15.20 h de ayer lunes, la Sala del 092 recibió una llamada del 112 para informar que un vehículo había chocado con otros estacionados y había volcado en la calle del Canigó, a la altura la calle del Camino de la Grípia. Se activó el SEM y Bomberos. Dos patrullas observaron en el lugar que el conductor accidentado había resultado ileso y no necesitaba asistencia sanitaria. El conductor les comunicó que había perdido el control del vehículo y después de chocar con otros que estaban estacionados, volcó. Los agentes regular el tráfico hasta que una unidad de Bomberos colocóel vehículo en posición horizontal, momento en que la grúa municipal el pudo retirar del medio de la vía hasta la llegada de su asistencia. Finalmente, los agentes realizaron el informe técnico de accidentes.

Incendio en una nave por el resurgimiento de un fuego de horas antes

Ayer lunes, a las 08.17 h, el 112 alertó del resurgimiento de un fuego que se había producido durante la noche en una nave industrial situada en la avenida de Santa Eulalia, a la altura de la carretera de Rubí. También se activó a Bomberos. Un vehículo patrulla acudió a la zona del incendio. Se informó al propietario de la nave de los daños ocasionados por el fuego en la estructura y del posible colapso de la misma. Los agentes aseguraron con cinta policial las posibles entradas a la nave y realizaron el acta de incendio correspondiente para informar de los hechos.

La apertura de la puerta de un camión de fruta golpea una mujer

A las 16.55 h de ayer, la Sala del 092 recibió una llamada del 112 para informar que se había producido un accidente con fuga de un camión a’avingudal de Madrid, a la altura de la calle de Salamanca, y que se había activado a una ambulancia. Se comisionó una patrulla. Al llegar al lugar, los agentes observaron que, según los testigos, a un camión de fruta se le había abierto fortuitamente nave puerta trasera que había golpeado a una mujer que quería subir a su vehículo. El camión se marchó del lugar sin facilitar los datos ni atender a la persona herida. Una ambulancia atendió a la persona herida y la trasladó al Hospital de Terrassa. Otra patrulla de la Policía Municipal localizó el camión en el paseo Campo de Roble, a la altura del paseo del Veintidós dos de Julio. Los agentes hablaron con el conductor del camión, que confirmó que había pasado por el lugar del accidente, pero que no se había dado cuenta de que la puerta del camión hubiera golpeado a nadie. Finalmente, los agentes tomaron los datos del conductor del camión, de los testigos y los implicados en los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Una gran mancha de aceite provoca un corte temporal en un tramo de la avenida del Vallès

A las 20:20 h de ayer, la Sala del 092 recibió la llamada de un particular que avisaba que había una gran mancha de aceite en la avenida del Vallès, a la altura de la autopista C-58. Una patrulla acudió al lugar, donde encontraron una mancha de aceite de unos 200 m peligrosa para la circulación. Los agentes pidieron más sacos de sepiolita para tapar la mancha. Al lugar acudió un mando de la Policía Municipal, que reclamó más efectivos para realizar un dispositivo de regulación del tráfico en la zona, así como la activación a Bomberos para limpiar la vía. Los agentes tapar la mancha de aceite con un total de 11 sacos de sepiolita y, posteriormente, los Bomberos limpiaron la vía. Cuando los agentes pudieron restablecer la seguridad, la vía se abrió a la circulación de vehículos.

Accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta con un herido leve

Ayer lunes, a las 21.50 h, la Sala del 092 recibió una llamada del 112 para informar de un accidente entre un turismo y una motocicleta en la calle de Hércules, a la altura del acceso a la C-58. Se activó una ambulancia para que, según un testigo, el motorista estaba herido. Desde jefatura de Policía Municipal se comisionó un patrulla que, al llegar al lugar, atendió al motorista herido leve hasta la llegada de la ambulancia, que lo trasladó al Hospital de Terrassa. Los agentes recogieron datos de los implicados y testigos de hechos para realizar el informe técnico de accidentes.

Anuncios