Nota de Prensa.- A las 7.10 h de ayer miércoles, en la Sala del 092 se recibió una llamada del 112 que informaba de un accidente de circulación en la variante de la N-150, a la altura del barrio del siglo XX. Desde la central de Mando se comisionó un vehículo patrulla, que informó de que se trataba de la colisión entre un turismo y una furgoneta, con dos personas heridas. Los agentes pidieron la presencia de una ambulancia para atender a los dos conductores. Finalmente, en trasladó uno en el Hospital Universitario MútuaTerrassa. Uno de los vehículos quedó en medio de la vía, entorpeciendo la circulación, y los agentes pidieron la actuación de la grúa municipal para apartarlo y poder restablecer la circulación. Parece que el accidente tuvo lugar cuando el primer vehículo detuvo la marcha y el que le seguía va chocó por alcance. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Atropello en un paso de peatones

A las 21.15 h de ayer, el 112 avisó a la Policía Municipal para informar de un atropello en la carretera de Moncada. Se comisionaron dos vehículos patrulla para atender el accidente y realizar las tareas de regulación de la circulación. Una ambulancia atendió al peatón atropellado y lo trasladó al Hospital de Terrassa. Parece que el accidente tuvo lugar cuando el turismo, que circulaba por la calle de Ramón y Cajal, hizo un giro hacia la carretera de Moncada sin darse cuenta de la presencia de una persona que cruzaba por el paso de peatones y la golpeó. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Denunciado un conductor ebrio

A las 0.30 h de esta madrugada, un vehículo patrulla detuvo un vehículo que conducía de forma errática por la carretera de Rellinars, a la altura de la calle de Monturiol. Los agentes han identificado al conductor y le han realizado la prueba de detección en aire expirado, con un resultado positivo de 0,93 mg / l, que casi cuadruplica la tasa máxima permitida. Otro vehículo patrulla de apoyo ha trasladado al conductor a la Jefatura para hacerle las pruebas de detección en un etilómetro evidencial, en los que ha dado resultados de 0,96 mg / l y 0,92 mg / l. Debido a la elevada tasa, se han abierto diligencias penales hacia el conductor por un Delito Contra la Seguridad Vial. El vehículo ha sido inmovilizado.

Denunciado un conductor ebrio que conducía de forma anómala

A las 10.02 h de esta madrugada, un vehículo patrulla de la Policía Municipal ha detenido un vehículo que realizaba una conducción anómala pelcarrer de la Independencia, a la altura de la calle de Mossèn Pursals. Los agentes y han realizado la prueba de detección alcohólica al conductor, con un resultado positivo de 0,49 mg / l en aire espirado. Los agentes lo han trasladado a la Jefatura, donde se le han hecho las pruebas en un etilómetro evidencial, con unos resultados positivos de 0,55 mg / l y 0,52 mg / l. El conductor ha sido denunciado administrativamente y su vehículo inmovilizado por la grúa municipal.

Anuncios