Nota de Prensa.- El concejal de Presidencia, Javier García, ha hecho esta mañana la presentación institucional de la Jornada Barómetros de Ciudad, Encuestas y Herramientas de Escucha Activa, en el marco de la red El Perfil de la Ciudad.

El acto ha tenido lugar en la sala de actos del Quadrant.0. La jornada ha contado con la mesa redonda “Las experiencias municipales: Barómetros y encuestas de ciudad y otras experiencias de escucha activa de la ciudadanía, a cargo de Màrius Boada, jefe de la Oficina de Datos del Ayuntamiento de Barcelona; Enrica bornas, en representación del Gabinete de Estudios y Estadísticas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Rubí; Maria Carmen García-Calvillo, jefe del Servicio del Gabinete de Alcaldía y Open Data del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat; y Xavier Muñoz, jefe del Servicio de Estudios y Observatorio de la Ciudad del Ayuntamiento de Terrassa.

También se han ofrecido las ponencias: “La perspectiva del consultor: El valor de la opinión ciudadana. Herramientas de escucha para la mejora de la ciudad “, a cargo de Lluís Solans, economista y consultor en estudios de mercado; y “Nuevas herramientas. La escucha activa de redes: percepción pública, activismo y mejora de la ciudad, a cargo de Marc Argemí, periodista y profesor de la UIC y socio-director de la empresa sibilas.

Foto Ayuntamiento de Terrassa

Anuncios