Nota de Prensa.- A las 22:35 h de ayer jueves, el 112 alertó de un accidente de circulación en la calle de Topete, a la altura de la calle de Serrano, con una motocicleta y un turismo implicados. Al lugar acudieron tres vehículos patrulla de la Policía Municipal para atender el accidente y realizar tareas de apoyo de regulación de la circulación, ya que la vía había quedado cortada. Una ambulancia atendió al motorista y lo trasladó al Hospital de Terrassa. Los agentes observaron que el conductor del turismo podía estar afectado por el alcohol y le realizaron la prueba de detección alcohólica en aire expirado en un etilómetro portátil, con un resultado positivo de 0,50 mg / l. Un patrulla lo trasladó a la Jefatura para hacer las pruebas de detección en un etilómetro evidencial, con resultados positivos de 0,56 mg / l y 0,62 mg / l. Se abrieron diligencias penales hacia el conductor por un delito contra la seguridad vial. La grúa municipal retiró el vehículo a su base. Los agentes realizaron una inspección ocular y un informe técnico de acciden

Denunciado un conductor por posesión de drogas

A las 03.20 h de esta madrugada, un vehículo patrulla que circulaba por la avenida del Abad Marcet, a la altura de la calle de Emili Badiella, observó como un turismo hacía una infracción de circulación. Los agentes le detiene y han identificado a su conductor, momento en que han notado olor a marihuana. Los agentes registraron el vehículo y han encontrado dentro de una caja de tabaco tres piezas de 29,1 g de lo que podría ser hachís y una bolsita de un polvillo blanco, presuntamente cocaína, de 0,5 g. Los agentes han retirado las sustancias mediante acta-denuncia. Al consultar la base de datos del la DGT, han comprobado que el vehículo no tenía concertado el seguro obligatorio, por lo que también ha sido denunciado. El vehículo ha quedado inmovilizado en la vía pública mediante una trampa.

Un camión de basura rompe el cableado aéreo al a rambla de Francesc Macià

A las 15.20 h de ayer jueves, el 112 informó de que un camión de recogida selectiva de basuras había chocado con el cableado de la Rambla Francesc Macià, a la altura de la calle de Tarragona. Desde la Central se comisionó una patrulla, que informó de que el camión de basura estaba en medio de la calle y la circulación estaba cortada. Los agentes pidieron otra patrulla de apoyo, que cortó la vía y desviar la circulación por la calle de Tarragona. Parece que el camión elevó los brazos mecánicos para recoger un contenedor y se topó con el cableado, arrancó el palo de madera que los sostenía, que cayó a la vía, cortando parcialmente el carril de circulación. Desde la Jefatura se realizaron gestiones para dar aviso a los técnicos y los servicios encargados de retirar el poste. Los agentes realizaron una inspección ocular y un informe técnico de accidente. La circulación se varestablir a las 15.55 h.

Un turismo se sale de la vía y choca con una farola del alumbrado público

A las 15:50 h de ayer jueves, una llamada del Mossos informó de una colisión con una persona herida en la avenida del Vallès, a la altura de la incorporación a la C-58. Desde la Jefatura se comisionó un vehículo patrulla, que informó de que una ambulancia estaba atendiendo al conductor. Parece que el accidente tuvo lugar cuando el vehículo realizaba un giro hacia la derecha en el vial de incorporación a la avenida y perdió el control, posiblemente debido al pavimento mojado por la lluvia, el vehículo rotar sobre sí mismo y se salió de la vía hasta chocar contra una farola del alumbrado público, que quedó daño at. El conductor fue trasladado al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Desde la Central de Mando se dio aviso a los técnicos de la empresa responsable para subsanar la incidencia con el farol. Los agentes realizaron una inspección ocular y el informe técnico de accidente.

Denunciado un conductor ebrio que hacía una conducción errática

Al uno y veinticinco minutos h de esta madrugada, un vehículo patrulla de la Policía Municipal ha detenido un vehículo que hacía una conducción errática por la calle de la Virgen de las Nieves, a la altura de la calle de Santa Lucía. Los agentes la han identificado y han comprobado que el conductor podía estar ebrio. Se le ha realizado la prueba de detección alcohólica en aire expirado en un etilómetro portátil y ha dado un resultado positivo de 0,38 mg / l. Otra patrulla lo ha trasladado a la Jefatura, donde se le han realizado las pruebas de detección en un etilómetro evidencial, con resultados positivos de 0,62 mg / l y 0,63 mg / l. El conductor ha sido denunciado administrativamente y su vehículo inmovilizado.

Anuncios