Nota de Prensa.- Como cada año por estas fechas, Funeraria de Terrassa ha preparado un programa de actividades para conmemorar la festividad de Todos los Santos. Entre los actos programados destaca el concierto de Todos los Santos, una exposición sobre escultura, la tradicional vista guiada al cementerio y el recuerdo a los difuntos el 1 de noviembre.

Exposición Todos los Santos 2018: “Un jardín para el reposo”

Visita guiada Todos los Santos 2018

Concierto “Recuerdo a ritmo de jazz”, a cargo de Miratjazz de Novaorleans

Actos en recuerdo de las personas fallecidas, el 1 de noviembre

servicios especiales

Boletín informativo Funeraria Informa número 69 (Todos los Santos 2018)

El programa conmemorativo de este año incorpora la propuesta musical “Recuerdo a ritmo de jazz”, que correrá a cargo de la formación Miratjazz de Novaorleans.

Miratjazz de Novaorleans es una banda de música dixieland y swing nacida en Barcelona a finales de 2003 y tiene una trayectoria consolidada en numerosos festivales de Cataluña.

La formación, que cuenta para esta ocasión con la colaboración estelar de la cantante Marian Barahona, nos ofrecerá un repertorio de espirituales negros y estándares de jazz con la combinación justa de solemnidad y celebración.

El Auditorio Muncicipal de Terrassa (paseo de Ernest Lluch, 1) acogerá el concierto, que tendrá lugar el viernes 26 de octubre a las 19 horas.

Las plazas son limitadas y se irán llenando en riguroso orden de llegada, sin reserva previa. Las puertas se abrirán 30 minutos antes de la representación para facilitar el acceso. Se ruega puntualidad.

Anuncios