Nota de Prensa.- Hacia las 19.15 horas de ayer, una ambulancia trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa una peatón que había sido atropella da mientras traspasaba la vía a través de un paso de peatones. Parece que el motorista responsable del atropello no respetó la señal de stop ubicado en la calle Pi y Margall, con la calle del Bruc, golpeó a la peatón y la hizo caer al suelo.

Un cerilla encendida tirado involuntariamente a una papelera origina un fuego en una vivienda

Poco antes de las 13.30 h de ayer martes, un particular informó a la Policía Municipal de un incendio en un piso de un inmueble ubicado en la Rambla de Egara, a la altura de la calle de Pau Claris. Desde la Jefatura se pidió la presencia de los Bomberos, que actuaron con tres camiones cisterna para remojar una estancia de la vivienda habilitada como despacho donde había quemado una papelera de plástico debido a una cerilla encendida tirado de forma involuntaria. La habitación en la que se originó el incendio, de unos 6 m2, quedó llena de humo, así como el resto del piso. Efectivos de los Bomberos el ventilaron. La propietaria de la vivienda tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa debido a la inhalación del humo, a la vez que los sanitarios de una ambulancia también atendieron un vecino igualmente afectado por el humo, sin necesidad de traslado. Dos unidades policiales apoyaron al equipo de Bomberos cortando la calle durante una hora y desviando el tráfico por la calle de la Rasa hasta que se pudo restablecer la circulación de la zona.

Desinstalada la antena de una vivienda por peligro de caída a la vía

A las 15 h de ayer, un efectivo de los Bomberos retiró del tejado de una vivienda de la calle del Doctor Ullés, a la altura de la calle de Arquímedes, una antena de 10 metros de longitud que estaba muy deteriorada y en peligro de caer en la calzada. Una unidad de la Policía Municipal cortó el tráfico para facilitar la actuación de los Bomberos. Sin hacerse todas las gestiones, no se pudo localizar a los propietarios del edificio afectado.

Dos accidentes de circulación por no respetar la distancia de seguridad

A las 9.15 h de ayer, un conductor chocó contra el vehículo que estaba parado frente a él por una retención de tráfico en la carretera de Rubí, a la altura de la calle de la Carena del Mas Bellver. Los dos conductores fueron atendidos y trasladados al Hospital Universitario MútuaTerrassa en una misma ambulancia.

A las 16.10 h, un motorista chocó con la parte trasera de un turismo que estaba parado en la calle de Guadalhorce debido a una retención de tráfico. El motorista, que se marchó del lugar sin facilitar los datos correspondientes, informó el conductor contrario que su motocicleta no estaba asegurada y la dejó aparcada en la zona. Una unidad de la Policía Municipal localizó posteriormente el conductor responsable, que fue sancionado por no facilitar los datos del vehículo, tener el permiso de conducir caducado y conducir un vehículo de motor sin tener concertado el seguro obligatorio. La motocicleta fue inmovilizada.

Un motorista implicado en un accidente de circulación sufre varias lesiones

A las 7.10 h de ayer, el 112 pidió la presencia policial en la carretera de Olesa, el Roc Blanc, donde se había producido una colisión entre desnudo turismo y un ciclomotor. Una unidad hizo acto de presencia. Una ambulancia atendió al conductor del ciclomotor y lo trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los hechos tuvieron lugar cuando uno de los dos conductores no respetó una señal de ceda el paso después de incorporarse a la carretera de Olesa. Debido al impacto, el motorista se dio de rebote contra otro vehículo que estaba estacionado. Los agentes sometieron los dos conductores implicados en las pruebas de impregnación alcohólica, en las que ambos dieron tasas de 0 mg / l. Los agentes regular el tráfico hasta la retirada de uno de los vehículos, que había quedado en medio de la calzada.

Anuncios