Nota de Prensa.- A las 21.30 h de ayer miércoles, el 112 informó a la Policía Municipal que había un vehículo incendiado en la calle Baracaldo, a la altura de la calle de Compostela, y que se había activado a bomberos. Desde Prefectura se envió una patrulla. Los agentes comprobaron que el fuego había sido provocado, presuntamente, desde el exterior del vehículo, pero no se localizó ninguna persona ni testigo que pudiera determinar el autor de los hechos. Los Bomberos sofocaron el incendio sin mayores consecuencias y los agentes realizaron las correspondientes actas de daños y de incendio.

Intervención en cinco accidentes de tráfico con heridos leves

A las 11.10 h de ayer, una motocicleta cayó de forma fortuita en la carretera de Castellar, a la altura de la calle de Salvador Busquets. El motorista sufrió lesiones leves y se desplazó por sus propios medios para ser atendido en un centro médico.

Poco después, a las 12.20 h, dos turismos chocaron en la avenida de Josep Tarradellas, a la altura de la avenida del Abad Marcet. Tres personas tuvieron que ser atendidas y trasladadas al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

A 15:50 h, un vehículo chocó contra una farola en la rambleta del Padre Alegre, a la altura de la N-150. Se activó a Bomberos al lugar para remojar el vehículo implicado, del que salía humo. El conductor resultó ileso. A consecuencia del impacto, se cortó el suministro eléctrico de los semáforos del cruce.

A las 18:10 h, se produjo otra colisión entre dos turismos, esta vez en la carretera de Rellinars, a la altura de la B-40, y uno de los vehículos implicados se marchó del lugar sin facilitar sus datos. Los testigos apuntaron la matrícula del vehículo, que huyó en dirección a Terrassa, pero los agentes comprobaron que ésta no coincidía con la marca y el modelo identificados por los testigos. La conductora del vehículo que quedó al lugar del accidente fue atendida por los servicios sanitarios sin más consecuencias.

A las 19:42 h de ayer, el 112 informó a la Policía Municipal que una persona había resultado atropellada por un turismo en la avenida de Madrid, a la altura de la calle de Salamanca, y que había resultado herida de carácter leve. Los servicios sanitarios la atendieron y la trasladaron al Hospital de Terrassa. Los agentes realizaron el Informe Técnico de Accidentes.

Dos conductores denunciados penalmente por circular sin permiso de conducir

A las 20.45 h de ayer, una patrulla de Policía Municipal en servicio ordinario observó como un conductor realizaba una infracción de tráfico en la calle de Solsona, a la altura de la calle de la Valira. Los agentes pidieron la documentación del vehículo al conductor y comprobaron que éste no había obtenido nunca el permiso de conducir. Los agentes le abrieron diligencias penales por un delito contra la seguridad vial e inmovilizaron el vehículo. En el registro preventivo del vehículo, los agentes le encontraron al conductor una pieza de, presuntamente, hachís, por lo que realizaron denuncia administrativa.

A las 12:50 h de esta madrugada, en un control de seguridad ciudadana de la Policía Municipal situado en la avenida de Francesc Macià, a la altura de la calle de Roig y Ventura, los agentes han detenido a un conductor para pedirle la documentación y comprobaron que no había obtenido nunca el permiso de conducir. Por este motivo, se han abierto diligencias penales por un delito contra la seguridad vial. Posteriormente, en un registro preventivo del vehículo, los agentes encontraron 1,9 g de, presuntamente, marihuana y han realizado denuncia administrativa p er tenencia de sustancias estupefacientes.

Anuncios