Nota de Prensa.- A las 12:20 h de esta madrugada, los agentes de un control de seguridad ciudadana de Policía Municipal situado en la avenida Veintidós dos de Julio, a la altura de la plaza de la Mujer, han visto como un vehículo que se acercaba daba la vuelta y se hacía escápula para evitar ser interceptado por los policías. La patrulla de reacción ha seguido el vehículo y lo ha parado en la carretera de Castellar, a la altura de la calle de Joaquín Costa. Los agentes pidieron la documentación a la conductora y han comprobado que no había tenido nunca el permiso de conducir y se ha inmovilizado el vehículo. Los agentes han abierto diligencias penales a la conductora por un delito contra la seguridad vial.

Un motorista cae de su vehículo

A las 20 h de ayer jueves, en llamada de un particular informó a jefatura de Policía Municipal de la caída de un motorista en la avenida de Santa Eulalia, a la altura de la avenida de Can Jofresa. Desde Prefectura se comisionó una patrulla y se dio aviso al SEM. Los agentes atendieron el motorista herido y retiraron la motocicleta de la vía para restablecer la circulación. Una ambulancia trasladó al motorista al Hospital de Terrassa. Este manifestó a los agentes que había caído solo al resbalar con la arena que se había acumulado en la calzada. Los agentes activaron Eco-Equipo para limpiar la vía. Finalmente, los agentes recogieron los datos y testigos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Denunciado un conductor por no tener seguro obligatorio y por portar hachís

A las 20.50 h de ayer, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario observó como un conductor realizaba una infracción de tráfico en la avenida de Béjar, a la altura de la calle de la Tramontana. Los agentes revisaron la documentación del vehículo y comprobaron que el seguro obligatorio del vehículo no estaba en vigor. También hicieron un registro preventivo y le encontraron al conductor 1,2 g de, presuntamente, hachís. El conductor fue denunciado administrativamente por circular con el vehículo sin seguro y por tenencia de ubstàncies estupefacientes.

Anuncios