Nota de Prensa.- El Consejo Comarcal del Vallès Occidental participa por tercer año consecutivo, con el Programa de Garantía Juvenil en Cataluña, destinado a incentivar la contratación de jóvenes de entre 19 y 29 años. En total se han incorporado 12 jóvenes que ocupan 9 puestos de trabajo como personal técnico y apoyo en gestión administrativa.

La gerente del Consejo Comarcal del Vallès Occidental, Núria Carrés, ha dado la bienvenida a los jóvenes y les ha animado a realizar una buena tarea que les permita conocer la administración, al tiempo que puedan aportar su conocimiento.

El objetivo del programa de Garantía Juvenil es facilitar la incorporación de la gente joven con titulación universitaria, de ciclos formativos o con certificado de profesionalidad en el mercado de trabajo, permitiéndoles adquirir experiencia en las disciplinas que han estudiado. La contratación de los jóvenes tendrá una duración de 6 meses con contratación en prácticas. Los departamentos que recibirán apoyo de las nuevas incorporaciones han sido Bienestar Social, Territorio y Cooperación Local, Desarrollo Económico Local y el área de Servicios Generales y Comunicación.

Anuncios