Nota de Prensa.- A las 17:35 h de ayer lunes, una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la avenida del Veintidós dos de Julio observó como un ciclomotor cometía una infracción y detuvo al motorista, al altura de la calle de Huelva. Los agentes le pidieron la documentación y comprobaron que no tenía permiso de conducir, ni la había tenido nunca. Los agentes inmovilizaron el ciclomotor y abrieron diligencias al conductor por un delito contra la seguridad vial. Posteriormente, se personó otro conductor habilitado que se hizo cargo del vehículo.

Tres accidentes de tráfico con heridos leves

A las 9.10 h de ayer, el 112 informó de un accidente con un conductor herido en la calle Antonino Pío, a la altura de la calle de Galvani. Una patrulla acudió al lugar y se activó el servicio de ambulancia, que trasladó a la pasajera de uno de los vehículos implicados en el Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes realizaron un informe técnico del accidente.

A las 20.10 h, el 112 alertó de otro accidente entre dos vehículos en el paseo del Campo del Roble, a la altura de la calle de Álava, en el que uno de los conductor había sufrido lesiones. Una patrulla acudió al lugar y se dio aviso a una ambulancia. Los equipos sanitarios atendieron al conductor en el lugar, pero no fue necesario su traslado a un centro hospitalario. Los agentes regularon el tráfico e hicieron el informe técnico de accidentes. Se dio aviso a los servicios de Eco-Equipo para limpiar la calzada.

A las 21:20 h, el 112 informó de un nuevo accidente con heridos en la avenida del Vallès, a la altura de la calle de Tàrrega, y se activó una ambulancia al lugar. Una patrulla acudió, donde observó que había dos vehículos implicados y que uno de los conductores se quejaba de un golpe. La ambulancia atendió al conductor herido, que rehusó ser trasladado a un centro hospitalario. Los agentes tomaron los datos y testigos y realizaron el informe técnico correspondiente.

Anuncios