Nota de Prensa.- A las 20:20 h de ayer, el 112 comunicó que un motorista había atropellado a una pareja de peatones en la calle de Serrano, a la altura de la calle del Cementerio Viejo, y que se había enviado una ambulancia . Una patrulla acudió al lugar, donde la ambulancia atendió a los peatones lesionados y los trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes tomaron los datos al m otorista ya los testigos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Se hunde parte del tejado de una vivienda en la calle Volta sin provocar heridos

Sobre las 20:55 h de ayer, el 112 avisó que se había hundido parte del tejado de una vivienda de dos plantas en la calle Volta, a la altura de la calle de Galileo, y que se había activado a Bomberos. Desde Prefectura se comisionó una patrulla, que al llegar confirmó que unos 10 m2 de tejado habían caído sobre el falso techo de la vivienda, sin causar ninguna lesión a las personas que vivían. Los agentes avisaron del posible peligro de nuevos desprendimientos. El sargento responsable del turno de tarde acudió al lugar para proceder a la evacuación de las personas del interior del edificio.

Los efectivos de los Bomberos sanearon el tejado e indicaron la necesidad de que el técnico municipal evaluara el estado de habitabilidad del’immoble. Por precaución, también cortaron el suministro de gas y de luz. El sargento de Policía Municipal contactó con el arquitecto municipal, que acudió al lugar y determinó que existía peligro de hundimiento, por lo que se precintó el inmueble hasta que no se realicen las reparaciones oportunas. Los agentes informaron a los propietarios de la situación del inmueble y las personas afectadas comunicaron que se quedarán en casa de familiares hasta que se solucionen las deficiencias del edificio.

 

Un conductor denunciado administrativamente por un positivo de alcoholemia

A las 12:20 h de esta madrugada, un control policial situado en la avenida de Francesc Macià, a la altura de la calle de Mossèn Tatcher, ha parado a un conductor con sintomatología de haber consumido bebidas alcohólicas. Los agentes le han realizado la prueba de alcoholemia estimativa, con un resultado positivo de 0,47 mg / l. Se ha acompañado al conductor a Jefatura, donde se le han realizado las pruebas de alcoholemia evidencial, nuevamente con tasas positivas administrativas. Finalmente, los agentes procedieron a denunciar al conductor administrativamente por conducir habiendo consumido bebidas alcohólicas, y se ha procedido a inmovilizar el vehículo.

Una persona detenida con una orden de búsqueda, detención y personación

Al 1 h de esta madrugada, una patrulla de la Policía Municipal en servicio ordinario ha parado un vehículo para identificar a su conductor. Los agentes han comprobado con los datos del conductor que éste está reclamado por un juzgado y tiene pendiente una orden de búsqueda, detención y personación. Los agentes procedieron a identificar a la persona y han procedido a su detención para ponerla a disposición del juzgado. Los agentes también han comprobado que tenía el permiso de conducir caducado y han procedido a realizar la correspondiente denuncia administrativa.

Anuncios