Nota de Prensa.- A las 13:40 h de ayer, el 112 informó de un incendio en una vivienda de la calle del Pla de l’Ametllera, a la altura de la avenida del AbatMarcet, y que se activaba a Bomberos y el servicio de ambulancias. Desde Prefectura se comisionó una unidad de Policía Municipal. Los testigos explicaron que el incendio había comenzado en los bajos del inmueble, donde en ese momento había dos personas que salieron al ver que la vivienda se llenaba de humo. Las unidades de Bomberos apagaron el fuego comprobaron que, según los indicios, este había comenzado a causa de una vela encendida caída sobre una mesa con papeles. No fue necesario que el personal de las dos ambulancias desplazas al lugar atendiera a las personas afectadas por inhalación de humo. Finalmente, los agentes comprobaron que no había ningún peligro para los vecinos y realizaron un informe del incendio.

Atropello de una mujer

A las 13:50 h de ayer, el 112 comunicó que un conductor había atropellado a una mujer en la calle del Niño Martí, a la altura del de Galileo, y que habían enviado una ambulancia al lugar. Desde jefatura de Policía Municipal se comisionó una patrulla. Una ambulancia atendió a la mujer y la trasladó al Hospital Universitario MútuaTerrassa. Los agentes tomaron de as de los hechos, testigos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Un accidente de tráfico entre dos motoristas

A las 17.50 h de ayer, el 112 informó de que había un accidente de tráfico con dos motocicletas implicadas en el carril de incorporación de la autopista C-58, a la altura del Km.17, y que se había activado una ambulancia. Desde Prefectura se comisionó a una patrulla de Policía Municipal en el lugar. Una ambulancia atendió a los motoristas al

lugar, sin necesidad de traslado a un centro hospitalario. Finalmente, los agentes tomaron datos de los hechos y realizaron el informe técnico de accidentes.

Denunciado un conductor sin permiso por un delito contra la seguridad vial

A las 21.30 h de ayer, un control policial situado en el paseo del Veintidós dos de Julio, a la altura de la calle de San Crispín, detuvo un vehículo para comprobar su documentación. Los agentes identificaron al conductor y comprobaron que nunca había obtenido permiso de conducir, por lo que se abrieron diligencias por un delito contra la seguridad vial. Posteriormente, se realizó un registro preventivo del vehículo y del conductor, y los agentes encontraron a un paquete de tabaco un cucurucho de 0,5 g de cocaína. Los agentes hicieron acta de denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes.

Incendio de un vehículo en la vía publica

A las 04:45 h de esta madrugada, un particular ha informando que un vehículo estaba ardiendo en la calle del Notario Bahía, a la altura de la calle de Cervantes. Una patrulla de Policía Municipal acudió al lugar, donde no encontró a ninguna persona sospechosa. Una unidad de Bomberos ha actuado para extinguir el incendio. Los agentes se personaron en el domicilio de la persona propietaria del vehículo para informarle de los hechos, pero no encontraron a nadie. Finalmente, los agentes han realizado acta de daños y el informe de incendio.

Anuncios